Lg Gu230 Pantalla Amarilla Despues De Unlock, intente flasheando, pero aun sigue igual |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gu230 Pantalla Amarilla Despues De Unlock, intente flasheando, pero aun sigue igual |
| Eliminado_OSCARX19_* |
May 30 2011, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, alguien me puede ayudar, le di direct unlok a un lg gu230 y quedo con pantalla amarilla, lei que se puede flashear y listo, pero al terminar el proceso aun sigue con la pantalla en amarillo... porfavor ayudenme que mi cliente me espera aun con su celular! gracias
Mensaje modificado por SpLock el May 30 2011, 10:09 PM
Motivo de edición: El Uso de las mayusculas, lease las reglas del clan y mejorar la ortografia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 30 2011, 09:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 30 2011, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 55 Registrado: 29-December 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 165,833 |
si usas octupus repara el eeprom y despues solo lee los codigos de desbloc ya que si le das unlock te queda con pantalla amarilla....
|
|
|
|
May 30 2011, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
por favor informenos con que box lo hizo para poder
colaborar |
|
|
|
| Eliminado_OSCARX19_* |
May 30 2011, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
May 30 2011, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 55 Registrado: 29-December 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 165,833 |
z3x siempre tiene en su soporte eeproms guardados... entra al soporte y baja el eeprom para tu modelo y luego cargaselo y despues solo lee los codigos,,, por lo normal poniendo una sim de otra empresa te pide automaticamente el code solo lo pones y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablinsky por su Colaboracion: OSCARX19 | |
May 30 2011, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
ya el amigo pablinsky le dijo todo
para usted la mejor de las suertes |
|
|
|
| Eliminado_OSCARX19_* |
May 30 2011, 09:40 PM
Publicado:
|
|
z3x siempre tiene en su soporte eeproms guardados... entra al soporte y baja el eeprom para tu modelo y luego cargaselo y despues solo lee los codigos,,, por lo normal poniendo una sim de otra empresa te pide automaticamente el code solo lo pones y listo gracias, pero en el modulo no puedo cargar los eeprom, los guarda automaticamente en un backup pero no los puedo cargar.... pero voya intentar con uno o algo que este en el soporte una vez que lo den de alta ya que esta caido. gracias |
|
|
|
| Eliminado_fernando colan_* |
Oct 7 2011, 10:50 AM
Publicado:
|
|
hola amigos del clam espero q me ayuden con este problema lg gu230 se me apago con la vigys ahora no me reconoce nada espero q me ayuden gracias por su ayuda de antemano
|
|
|
|
| Eliminado_flander_* |
Oct 30 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
amigos me quedo en pantalla blanca antes estaba amarilla que ago
|
|
|
|
Oct 30 2011, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
fernando intenta soldar un cable directo a la placa para ver si hace conexion con el pc
|
|
|
|
| Eliminado_flander_* |
Oct 31 2011, 04:37 PM
Publicado:
|
|
bueno yo tenia el mismo resultado utilise otra computadora y le istale el driver de lg infeneon agold seleccione el puerto automaticamente y me lo reconoicio creo que tenia comflicto de driver y me quedo en pantalla blanca lo flashee por usb y listo telefono levantadosueret espero te sirva
|
|
|
|
Oct 31 2011, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
haber amigos aqui lo hacen con vigys yo asi los saco sin ningun problema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20
y cuando no nos lee el telefono por puerto usb del telefono pues lo conectamos de la parte de atras pin out aqui se los dejo es muy facil ....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:02 PM |