ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
Iphone 4 Quitar Codigo De Seguridad Sin Actualizar., + guardadr certificados (tutorial ifaith)
juanktol
mensaje Jan 16 2012, 05:36 PM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 962
Miembro No.: 84,936
Pais:ar

he utilizado el programa con varios iphone 4g y hasta ahora ninguno me ha salido sera q hay alguna parte q estoy haiendo mal, me lo detecta al momento de poerlo en dfu pero no corre mas, alguna idea de lo q me pasa?? gracias de antemano.he utilizado el programa con varios iphone 4g y hasta ahora ninguno me ha salido sera q hay alguna parte q estoy haiendo mal, me lo detecta al momento de poerlo en dfu pero no corre mas, alguna idea de lo q me pasa?? gracias de antemano.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanktol por su Colaboracion:
MaOm680
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 16 2012, 05:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mauro1988
mensaje Jan 18 2012, 12:20 AM
Publicado: #22

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3166
Miembro No.: 21,904
Pais:hn

CITA(juanktol @ Jan 16 2012, 06:36 PM) *
he utilizado el programa con varios iphone 4g y hasta ahora ninguno me ha salido sera q hay alguna parte q estoy haiendo mal, me lo detecta al momento de poerlo en dfu pero no corre mas, alguna idea de lo q me pasa?? gracias de antemano.he utilizado el programa con varios iphone 4g y hasta ahora ninguno me ha salido sera q hay alguna parte q estoy haiendo mal, me lo detecta al momento de poerlo en dfu pero no corre mas, alguna idea de lo q me pasa?? gracias de antemano.

amigo ise uno si cuets solo que el sofware lo descargue del mismo programa de el iFaith_v1.3.2_win luegoi el iso el conbertido lo pasa a poneloen modo dfu y me tiro erro entonses sere todo y bolvi a abrir y solo el proseso de el ireb lo paso a modo dfu y lo tire por itune y listo ami me salio 100%

+Quote Post
Josue-all
mensaje Jan 26 2012, 05:39 PM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

Funciona al 100% esta provado

+Quote Post
rogerboogie
mensaje Feb 1 2012, 02:12 AM
Publicado: #24

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1088
Miembro No.: 3,525

amigos el problema no es el tuto , la cosa es que esta mal especificado, esta herramienta hace un backup de los blobs de el iphone, estos son nesesarios para poder " firmar " un firmware o bien lo que hace apple mediante itunes cuando se conecta al server de apple

esta herramienta no spermite guardar un backup de los blobs que tiene el iphone al momento que nos llega bloqueado, es muy util cuando apple ya no esta firmando una version especifica por decir 4.3.3, en este momento hay jailbreak para versiones 5.0.1 pero cuando apple deje de firmar esa version y no haya jailbreak para esa nueva version , el hacer el backup de los blobs con esta herramineta es muy util en caso de que llegue un equipo bloqueado y queramos poder hacer un jailbreak

extiendo la explicacion para dudas de algunos compañeros y recalco, la info de el tutorial es correcta pero no sirve para quitar codigo de seguridad sin restaurar con itunes el iphone

salu2

+Quote Post
PECHAN
mensaje Feb 7 2012, 02:10 PM
Publicado: #25

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Titulo del tema: Iphone 4 Quitar Codigo De Seguridad Sin Actualizar

actualizar : subir la versión del IOS del teléfono por ej "tengo un iphone 4.3.5 al cual actualizare, subiendo el IOS a la versión 5.0.1
restaurar : cargar el IOS al teléfono , (sin necesariamente subir la versión del ios )

Ago esta aclaración por que hay discordancia en cuanto a términos. Cuando pongo en el titulo "sin actualizar" me refiero a lo explicado arriba. sin subir el ios con itunes, pero vamos a "restaurar" con el itunes a la misma versión que tenemos actualmente.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion:
rogerboogie
josepuc
mensaje Feb 7 2012, 02:15 PM
Publicado: #26

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

CITA(PECHAN @ Feb 7 2012, 01:10 PM) *
Titulo del tema: Iphone 4 Quitar Codigo De Seguridad Sin Actualizar

actualizar : subir la versión del IOS del teléfono por ej "tengo un iphone 4.3.5 al cual actualizare, subiendo el IOS a la versión 5.0.1
restaurar : cargar el IOS al teléfono , (sin necesariamente subir la versión del ios )

Ago esta aclaración por que hay discordancia en cuanto a términos. Cuando pongo en el titulo "sin actualizar" me refiero a lo explicado arriba. sin subir el ios con itunes, pero vamos a "restaurar" con el itunes a la misma versión que tenemos actualmente.

Siempre he tenido una duda compañero este metodo lo use anteriormente antes del ios 5 porque segun apple dejaba de firmar los ios anteriores y te marcaba el famoso error 3194, mi pregunta es ¿sigue aun funcionando para instalar la misma version de firmware que traen?

Porque lo que ahora hago para quitar codigo de usuario es con un custom firmware subirlo a la version 5 sin subir el baseband

Mensaje modificado por josepuc el Feb 7 2012, 02:15 PM

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
PECHAN
mensaje Feb 11 2012, 06:45 AM
Publicado: #27

Maestro del Clan

CITA(josepuc @ Feb 7 2012, 02:15 PM) *
Siempre he tenido una duda compañero este metodo lo use anteriormente antes del ios 5 porque segun apple dejaba de firmar los ios anteriores y te marcaba el famoso error 3194, mi pregunta es ¿sigue aun funcionando para instalar la misma version de firmware que traen?

Porque lo que ahora hago para quitar codigo de usuario es con un custom firmware subirlo a la version 5 sin subir el baseband

Amigo jose este método sigue funcionando. Lo he comprobado ayer restaure uno a la mima 4.3.3 con este tutorial..
No te respondí antes por que loo queria testear.. 100% sigue funcionando
saludos

+Quote Post
Eliminado_noelias_*
mensaje Feb 14 2012, 02:00 PM
Publicado: #28

Invitados

Agradecimientos:

CITA(PECHAN @ Feb 11 2012, 07:45 AM) *
Amigo jose este método sigue funcionando. Lo he comprobado ayer restaure uno a la mima 4.3.3 con este tutorial..
No te respondí antes por que loo queria testear.. 100% sigue funcionando
saludos

amigo mira no se si podrias ayudarme.... tengo un aiphone 4

tengo problemas en la parte,

Uploaded with ImageShack.us

en esa parte me pide el ios 4.0.2 bueno buscando por ahi lo encontre
o q lo descrague en linea.... busque por mi parte... y lo descargue....(yo imagine que al descragarlo.... como estaba en zip bastaria descomprimirlo y tendria el archico pues no fue asi por que me salio un monton de archivos y ahora no se que hacer o descargo del faith la imagen de arriba)

o tienes algun link del archivo gracias y saludos

+Quote Post
PECHAN
mensaje Feb 14 2012, 02:34 PM
Publicado: #29

Maestro del Clan

Amigo descargalo con google chrome, así baja en formato ipsw, lo que descargaste esta en .rar por eso el programa no te lo reconoce. ( no tenes que extraer nada)
O busca la manera de convertir el formato .rar a ipsw esta posteado por ahí..

saludos

Mensaje modificado por PECHAN el Feb 14 2012, 02:34 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion:
noelias
Eliminado_noelias_*
mensaje Feb 15 2012, 12:24 PM
Publicado: #30

Invitados

Agradecimientos:

CITA(PECHAN @ Feb 14 2012, 03:34 PM) *
Amigo descargalo con google chrome, así baja en formato ipsw, lo que descargaste esta en .rar por eso el programa no te lo reconoce. ( no tenes que extraer nada)
O busca la manera de convertir el formato .rar a ipsw esta posteado por ahí..

saludos

amigo pude cambiarlo a ipsw, pero ahora me surgio un nuevo problema cuando fui a itunes, empeze con la restauracion... empezo a descargar la actualizacion y restauracion... descargo comoo 800mb, y en empezo con la restauracion y de rrepente me aparecio este error que solucion me podrias dar y gracias.

Mensaje modificado por noelias el Feb 15 2012, 12:38 PM

+Quote Post
Eliminado_noelias_*
mensaje Feb 15 2012, 01:29 PM
Publicado: #31

Invitados

Agradecimientos:

CITA(noelias @ Feb 15 2012, 01:24 PM) *
amigo pude cambiarlo a ipsw, pero ahora me surgio un nuevo problema cuando fui a itunes, empeze con la restauracion... empezo a descargar la actualizacion y restauracion... descargo comoo 800mb, y en empezo con la restauracion y de rrepente me aparecio este error que solucion me podrias dar y gracias.Uploaded with ImageShack.us
bueno no se que paso... pero basto volver a intentar... y funciono.... lo restauro...ahora quisiera dejar un consejo... cuando hagan el proceso de restauracion... siempre que conecten el iphone a la pc... lo conecten directamente a la ranura usb de la pc y no a esos a adptadores donde metes una entrada usb... y salen 5 entradas usb.... eso me hizo demorar mucho hasta darme cuenta...
amigo ami me paso lo mismo porque conecte el iphone a la pc... mediante esos adaptadores lo recomendable es que lo conecten directamente a la ranura usb de la pc y no a esos a adptadores donde metes una entrada usb... y salen 5 entradas usb.... y no se como se me ocurrio ovbiar ese adaptador y lo conecte directamente a la pc y corrio a las mil maravillas

Mensaje modificado por noelias el Feb 15 2012, 01:27 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noelias por su Colaboracion:
PECHAN
BRYANABEL
mensaje Feb 15 2012, 06:20 PM
Publicado: #32

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 233,161
Pais:ad

buen aporte aunk se pierda la informacion se recupera el equipo creo que es lo mejor almenos que se tenga algo demasiado importante en el, aunk es mejor el 50% de algo que el 100% de nada.

+Quote Post
Eliminado_noelias_*
mensaje Feb 16 2012, 10:53 AM
Publicado: #33

Invitados

Agradecimientos:

una consulta amigos... ya libere el iphone de los codigos, ahora me encuentro que tengoq liberar el iphone ya que esta asociado con at&t, yo vivo en otro pais donde no hay esa empresa... ahora necesito liberarlo estoy viendo de comprar el TURBOSIM GEVEY, para desbloquear saben que tan efectivo es ese dispositivo... o hay alguana otra forma de liberarlo amigo ojala puedan ayudarme mil gracias y saludos a esta linda comunidad

+Quote Post
PECHAN
mensaje Feb 16 2012, 12:29 PM
Publicado: #34

Maestro del Clan

La gevey seguro te funcionan ( bueno al menos yo he tenido la suerte de que siempre me han funcionado) , pero es 1000 veces mejor intentar hacerlo por imei. Mejor contactate con cubano aver si esta soportado ATyT por imei..
suerte

+Quote Post
xavicellbox
mensaje Mar 16 2012, 11:18 AM
Publicado: #35

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 513
Miembro No.: 82,176

este metodo no funciona si no tiene hecho el Jailbreak? tengo uno importado y no me sale.. bota un error al inicio.. como tiene codigo no puedo saber si ya tiene el jail.. pero asumo que no lo tiene.. alguien que lo haya hecho por favor!!

+Quote Post
PECHAN
mensaje Mar 16 2012, 12:05 PM
Publicado: #36

Maestro del Clan

CITA(xavicellbox @ Mar 16 2012, 11:18 AM) *
este metodo no funciona si no tiene hecho el Jailbreak? tengo uno importado y no me sale.. bota un error al inicio.. como tiene codigo no puedo saber si ya tiene el jail.. pero asumo que no lo tiene.. alguien que lo haya hecho por favor!!

Si tiene jail o no no tiene que ver ya que no hace falta que lo tenga. Debes tener en cuenta una cosa: la versión de ifaith 1.0 soporta versiones: 3.1.X 3.2.X 4.0.X 4.1 4.2.X 4.3 4.3.1 4.3.2 4.3.3, y la versión 1.4 soporta ya soporta versiones superiores.
A lo mejor es eso ,mejor especifica un poco mas el problema,
saludos

Mensaje modificado por PECHAN el Mar 16 2012, 12:06 PM

+Quote Post
MaOm680
mensaje Apr 19 2012, 10:24 AM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 320
Miembro No.: 124,972

amigo el mio ya lleva mas de 45 min en esta ventana, lograste resolver el problema??

+Quote Post
cellcentersps
mensaje May 3 2012, 05:19 PM
Publicado: #38

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4240
Miembro No.: 241,712
Pais:ar

alguien sabe si ahi alguno forma de hacer esto con un iphone 4s? huh.gif

+Quote Post
chrly001
mensaje May 12 2012, 11:55 AM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 81,661

yo tambien necesito quitarle el codigo de usuario al 4s. no tiene jailbreak no se cual es la version que tiene por que tiene codigo y no tengo la sim original.

+Quote Post
omaxXx
mensaje May 12 2012, 06:53 PM
Publicado: #40

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 422
Miembro No.: 3,970

CITA(PECHAN @ Oct 20 2011, 06:15 AM) *
Amigos aca les dejo un tutorial bien explicado de como podemos quitar el codigo de seguridad de un hipone, sin necesidad de actualuzarlo con itunes.
Si bien hay un metodo en el foro pero en este metodo nos dice que el telefono previamente deve tener hecho el jail, pero ¿como saberlo? --si el telefono nos llega ya con el codigo.. y ademas no queremos subir a la ultima version y quedarnos sin hacer el jail.
Tambien este programa nos sirve para guardar los certificados y para poner el tel en dfu...

valido para : iPhone 3gs, iPhone 4
versiones: 3.1.X 3.2.X 4.0.X 4.1 4.2.X 4.3 4.3.1 4.3.2 4.3.3

Gracias por tu gran aporte me puedes audar con este error gracias
Fichero Adjunto  KJDAL_.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34k ) Número de descargas: 0

+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +