Problema L6 I Llamda Fallo, llamada fallo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema L6 I Llamda Fallo, llamada fallo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-March 09 Miembro No.: 28,836 Pais: ![]() ![]() |
HABRA EL MENU BALLA A PROGRAMACION O CONFIGURACIONES LUEGO CONFIGURACION DE LLAMADA , MI ID DE LLAMADA, TODAS LAS LLAMADAS Y LE DAS MOSTRAR ID Y LISTO, AGRADECER
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDWARS2009 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 ![]() |
cambiale la targeta del teclado, sino le cambias el cable negro delgadito q va desde la targeta del teclado hasta la la targeta madre, sino te vas a menu-configuraciones-red-configuracion red ahi te aparace banda,tipo y velocidad en cada una de esas opciones prueba cambiando su configuracion, ejm: en banda te aparece 850/1900 escoge otra opcion, en tipo tambien y lo mismo en velocidad. no s te olvide agradecer..
|
|
|
Eliminado_BAB_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigo no hay otra solucion ya sea un puente o algo por que ya e hecho todo lo que dicen ustdes y nada sige igual
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 7 Registrado: 8-June 09 Desde: peru Miembro No.: 41,296 ![]() |
el problema es fisico !!! y tan sencillo que por la precion del trabajo no se percataron!!!!! ... si sacaron o cortaron las latitas que tiene el circuito vuelvalon a poner y veran como todo vuelve ala normalida !!!!!! en mi caso todos me quedo flama!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 218 Registrado: 4-April 09 Desde: PERU Miembro No.: 30,562 Pais: ![]() ![]() |
amigo esa falla es tecnico tienes q remover el p a esos equipo sufre de esa falla saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-May 10 Miembro No.: 102,947 ![]() |
Amigos buenos dias tengo un l6 i y al intentar sacar una llamada me sale llamada fallo no esta suscrito..me gustaria saber a que se debe este error pues el equipo esta full señal ...gracias [color="#0000FF"][/color][size="6"][/size] el problema deel cel es tan facil pero tan galletudo lo q tienes que hacer es ponerle un reforse o un papelito en la antena del lado de arriba a mi me salio de una 100% testeado por la motorola y tecnicos colombianos...no olviden agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,845 ![]() |
Amigos buenos dias tengo un l6 i y al intentar sacar una llamada me sale llamada fallo no esta suscrito..me gustaria saber a que se debe este error pues el equipo esta full señal ...gracias hay que cambiar la pila, si no calentar el pa
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3261 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais: ![]() ![]() |
bueno amigos, despues de estar engalletado un poco con este tema, les testeo 1000% lo que dijo el amigo zegustavo, era bateria, esa fue mi solucion, un poco raro pero si eso fue, solo les comento como solucione, saludos
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 02:17 PM |