Alguien Probo De Liberar Y Reparar Imei A133 Con Lgtool??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Probo De Liberar Y Reparar Imei A133 Con Lgtool??? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1649 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais: ![]() ![]() |
hola no logro conectar un lg a 133 a lgtool y no se si se podra liberar y reararle el imei a este equipo??? y me da la obsion del usb nada mas y sin bateria pero nada de nada... sera lo mismo con el pinout que esta debajo de la bateria???
desde ya mil gracias -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 200 Registrado: 4-August 08 Desde: mar del plata Miembro No.: 4,460 Pais: ![]() ![]() |
desde ya que si amigo eso dice el programa, te dice que uses el cable micro usb
usas el cable micro usb y seleccionas el puerto donde esta conectado el tel Mensaje modificado por crazzycell el Oct 18 2011, 12:11 PM -------------------- mis juguetes:
smartclip + scard,universal-box, setool-box, LG tool, jaf+pkey, vygis- box, rocker, ust pro, z3x, nspro, cyclone, dream-box, octopus, mxkey,rsa-hammer-clip,MT-box, Ufs tornado,Vibra-clip, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8, Sigma Key, Asan-sam, el "gracias" hay que ganarlo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 849 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais: ![]() ![]() |
si no me equivoco solo con el usb deberia de salir.... y con el usb no debes seleccionar ningun puerto men.. solo conecta identificalo y realiza las operacioner..
salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kardel por su Colaboracion: MBcelulares |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 423 Registrado: 18-January 11 Desde: Tranqui panqui Miembro No.: 172,568 ![]() |
hola no logro conectar un lg a 133 a lgtool y no se si se podra liberar y reararle el imei a este equipo??? y me da la obsion del usb nada mas y sin bateria pero nada de nada... sera lo mismo con el pinout que esta debajo de la bateria??? desde ya mil gracias Compañero pudo liberar y reparar el ime de ese equipo con la Lgtool?. Porque me llego uno y solo cuento con esa box, tambien tengo la hwk ufs, me da la opcion de reparar pero no lo repara. O si algun compañero lo pudo hacer. Saludos! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo sale full con lgetool y solo con cable usb sigue las instrucciones y sale de una suerte
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 10:20 AM |