Lg Gs155 No Da Audio Y No Da Timbre, ayuda por favor ya le cambie varios parlantes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Gs155 No Da Audio Y No Da Timbre, ayuda por favor ya le cambie varios parlantes |
| Eliminado_reparaciondefonos_* |
Nov 5 2011, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos ola quisiera pedirles ayuda por favor tengo ese lg
k no timbra para nada ni tampoco suena el auricular pero ya le cambie varios parlantitos y nada ya lo flashee y nada por favor me podrian ayudar si alguien tiene un plano para que me puedan ayudar se les agradece de antemano saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2011, 04:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2011, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-February 11 Desde: ecuador Miembro No.: 177,463 |
amigo tal vez resetealo, algunas veces ese es el problama. o sinó revisale si tiene alguna resistencia cerca del parlante algunas veces se pasa a mojar siempre se recomienda full lavado y un pequeño calentamiento y pruevalo.
Mensaje modificado por bicry el Nov 17 2011, 12:43 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bicry por su Colaboracion: elmuma | |
Nov 17 2011, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
amigos ola quisiera pedirles ayuda por favor tengo ese lg k no timbra para nada ni tampoco suena el auricular pero ya le cambie varios parlantitos y nada ya lo flashee y nada por favor me podrian ayudar si alguien tiene un plano para que me puedan ayudar se les agradece de antemano saludos prueba reseteandolo con este codigo....1809#*155# ....como dice el compañero a veces funciona....suerte |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a crismar por su Colaboracion: elmuma, jadel, j_c_c_, SILVERPHOENIX | |
Feb 25 2012, 03:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
dale mantenimiento al pin de carga.. si persiste el problema.. cambialo!
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BeBeShit0 por su Colaboracion: elmuma | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:23 PM |