Donde Obtengo El Codigo De Activacion De Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Donde Obtengo El Codigo De Activacion De Setool |
Oct 17 2011, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 89 Registrado: 5-October 10 Miembro No.: 138,788 |
Hola tengo esta duda y la verdad es que soy novato.
Tengo tiempo usando setool pero hace poco me di cuenta que no esta activada, cuando la compre no me mandaron ningun codigo de activación, veo que segun esto te mandan una tarjeta que tienes que raspar o algo así, luego ya introduces el codigo en setool, pero n otengo esta tarjeta n iveo el codigo cpor ningun lado. Ese me lo da el proveedor, o esta dentro de la caja de setool o donde ayuda por favor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2011, 10:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2011, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Hola tengo esta duda y la verdad es que soy novato. Tengo tiempo usando setool pero hace poco me di cuenta que no esta activada, cuando la compre no me mandaron ningun codigo de activación, veo que segun esto te mandan una tarjeta que tienes que raspar o algo así, luego ya introduces el codigo en setool, pero n otengo esta tarjeta n iveo el codigo cpor ningun lado. Ese me lo da el proveedor, o esta dentro de la caja de setool o donde ayuda por favor para activar tu box debes comprar una cuenta de 30 creditos setool box, y la activacion de descuenta 20 creditos, y apartir de ahi podras entrar a soporte, usar ultimas actualizaciones de modulos, activar free modulo LGTool. pasate por aqui qe hay manual de como se hace, pero necesitas 20 creditos recuerda http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94337 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: CuBan0 | |
Oct 17 2011, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Hola tengo esta duda y la verdad es que soy novato. Tengo tiempo usando setool pero hace poco me di cuenta que no esta activada, cuando la compre no me mandaron ningun codigo de activación, veo que segun esto te mandan una tarjeta que tienes que raspar o algo así, luego ya introduces el codigo en setool, pero n otengo esta tarjeta n iveo el codigo cpor ningun lado. Ese me lo da el proveedor, o esta dentro de la caja de setool o donde ayuda por favor Buenas, si es novato lo primero que debe hacer es usar el buscador, su respuesta está aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94337 Ninguna tarjeta de raspar sirve para activar la SETOOL, lo que viene a veces son tarjetas pero para entrar a sitio de soporte no oficiales, a bajar archivos viejos.... la unica opcion que tiene es comprar una cuenta de 30 creditos y activarla, si su reseller le dijo otra cosa lo engañó. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: cd-.-cell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:37 AM |