ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg Application Not Found - P O R - Q U E ?
LuciTel
mensaje Oct 15 2011, 09:36 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1485
Miembro No.: 51,654

Hola

- Tengo la box activada
- Uso setool v1.1094 (nose por que pero no puedo usar versiones superiores)
- Tengo instalada la ultima versión de LgTool 1.31
- Uso el updater 0.93
- Ya pegue el updater en la carpeta de lgtool, setool, sin resultados positivos
- Ya intente activar lgtool usando el lector de card a p-key y mx-key, sin ningun resultado positivo

Siempre tengo el mismo problema:

Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 15 2011, 09:36 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
soportegsm
mensaje Oct 15 2011, 09:56 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 772
Miembro No.: 249,135
Pais:hn

tengo el mismo problema y estube investigando y creo que nuestras scard estan en bloqueo temporalmente.
hay que mandarle un mensaje a the laser con nuestra cuenta valida y el numero de serie de nuestra box ellos resetean la scard y luego si podremos activar el modulo de lg.,, diganme si me equivoco o estoy en lo correcto porque tengo dudas
Fichero Adjunto  lgtool.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.32k ) Número de descargas: 4

--------------------
"el estudio es la base del exito"

+Quote Post
cheche
mensaje Oct 15 2011, 10:07 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 109,421
Pais:ad

yo tambien estoy con ese problema hay algun solucion alguien que nos ayude ah que correo debe de enviar las seria ara que lo resetee gracias

+Quote Post
diegofercho
mensaje Oct 15 2011, 10:09 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1115
Miembro No.: 105,766

les comento yo escogi la opcion FT SCR2000 0, en ves de axalto e gate driver y me activo de una la lgtool, prueben a ver wue pasa amigos porque a mi me daba el mismo error

--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....

+Quote Post
soportegsm
mensaje Oct 15 2011, 10:13 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 772
Miembro No.: 249,135
Pais:hn

CITA(diegofercho @ Oct 15 2011, 09:09 AM) *
les comento yo escogi la opcion FT SCR2000 0, en ves de axalto e gate driver y me activo de una la lgtool, prueben a ver wue pasa amigos porque a mi me daba el mismo error

Fichero Adjunto  mismo.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.76k ) Número de descargas: 2

--------------------
"el estudio es la base del exito"

+Quote Post
spider22
mensaje Nov 2 2011, 10:33 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 108,568

Hola que tal Claneros les comento mi experiencia activando LGETOOL, bueno el problema que tenia era el mismo LGE aplication Not Found!!
pues bien lo que realice fue lo siguiente y quiero compartirlo tal vez les puede ahorrar dolores de cabeza que creo en este momento los tienen.

1.- Primero en el activador en la pestaña de "Settings" ponemos como usuario: updater y contraseña: updater.
2.- Luego en la pestaña de "Operations" seleccionar de la caja de texto del lado derecho "axalto e-gate 0" se quedara en color azul
3.- En la caja de texto de la izquierda saldrá "Ready to Work"
4.- Click en el botón update Card
5.- Esperamos un poco que se actualice nuestra card
6.- Luego Click en el botón Activate LG
7.- Esperamos el proceso y si todo sale bien como fue mi caso saldrá en la caja de texto del lado izquierdo aparecerá LG Activated

Nota: En mi caso tuve que actualizar primero mi CARD puesto que de ninguna forma me quería activar el modulo de LG pero después de la actualización de la CARD sin ningun problema me activo el modulo y ahora trabajo sin problemas,

Disculpen que no ponga imágenes pero en este momento no tengo a la mano mi BOX para hacerles el procedimiento paso a paso con imágenes.

Suerte Claneros!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a spider22 por su Colaboracion:
francogsm, RodCo
Eliminado_davidmora_*
mensaje Nov 2 2011, 11:22 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

oki despues de hacer loq ue dices digamos q ya se activo la setool lg tool si ya como utilizar las versiones antiguas de setool

+Quote Post
yipiyoyis
mensaje Nov 20 2011, 06:55 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 56
Miembro No.: 233,244

solucion para q no les pase eso simplemente copien el activador de lg a la carpeta de setool l ultima vercion y desde ahi lo ejecutan y liusto problema resuelto

+Quote Post
bobytaz
mensaje Nov 21 2011, 11:34 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 189
Miembro No.: 17,407

CITA(yipiyoyis @ Nov 20 2011, 06:55 PM) *
solucion para q no les pase eso simplemente copien el activador de lg a la carpeta de setool l ultima vercion y desde ahi lo ejecutan y liusto problema resuelto

ami me paso lo mismo tienen ke primero darle update card pero tiene un costo hacer eso pero si ya tienen el updatecard activada solo activen sin problemas pero ami me paso lo mismo no pague los 20 lgs para updata card y por logica me bateo y muchos diran pero si es free si la activacion lg no la actualizacion de tu tarjeta ke sirve para abrir los nuevos programas setool ke vienen

si te sirvio no olvides agradecer

+Quote Post
Eliminado_devilwarrior_*
mensaje Dec 13 2011, 08:42 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

mi card esta activada pero de todas maneras tuve q updatear para q no me salte lg software dont found con el user "UPDATER" y pass "UPDATER" salio con fritas... gracias clan...

+Quote Post
octaviomonte
mensaje Aug 11 2015, 01:51 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 558,244

CITA(spider22 @ Nov 2 2011, 09:33 PM) *
Hola que tal Claneros les comento mi experiencia activando LGETOOL, bueno el problema que tenia era el mismo LGE aplication Not Found!!
pues bien lo que realice fue lo siguiente y quiero compartirlo tal vez les puede ahorrar dolores de cabeza que creo en este momento los tienen.

1.- Primero en el activador en la pestaña de "Settings" ponemos como usuario: updater y contraseña: updater.
2.- Luego en la pestaña de "Operations" seleccionar de la caja de texto del lado derecho "axalto e-gate 0" se quedara en color azul
3.- En la caja de texto de la izquierda saldrá "Ready to Work"
4.- Click en el botón update Card
5.- Esperamos un poco que se actualice nuestra card
6.- Luego Click en el botón Activate LG
7.- Esperamos el proceso y si todo sale bien como fue mi caso saldrá en la caja de texto del lado izquierdo aparecerá LG Activated

Nota: En mi caso tuve que actualizar primero mi CARD puesto que de ninguna forma me quería activar el modulo de LG pero después de la actualización de la CARD sin ningun problema me activo el modulo y ahora trabajo sin problemas,

Disculpen que no ponga imágenes pero en este momento no tengo a la mano mi BOX para hacerles el procedimiento paso a paso con imágenes.

Suerte Claneros!!

hola clan soy nuevo en utilizar cajas y tengo el mismo problema ami solamente me sale asi y no se que hacer para poder utilizarle la de sony me trabaja bien pero me interesa mas el de lg

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +