Lg Gt540r Imei En Cero Despues De Unlock, Gt 540r quedo con el imei en ceros y el bt adr tambien ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gt540r Imei En Cero Despues De Unlock, Gt 540r quedo con el imei en ceros y el bt adr tambien ayuda |
Oct 14 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
Compañeros abriendole bandas a un LG OPTIMUS GT540R de comcel me quedo el imei en cero y el BT ADR tambien y ahora no abren las aplicaciones, la camara y no entra al radio, he intentado reparar el imei y aparentemente lo hace, pero al verlo no lo cambia y lo del BT ADR no anote el valor, alguien me puede dar una idea de como solucionar este inconveniente, ... no he intentado aun el flasheo espero me colaboren sobre un metodo eficaz que me ayude a hacerlo correctamente, desde ya agradezco su colaboracion.
-------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:08 PM |