Prl A Samsung I400 De Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Prl A Samsung I400 De Verizon |
Oct 12 2011, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Alguien por favor me ayuda, necesito ingresarle el PRL a este modelo, pero no asigna puerto com en el admin de dispositivos., por lo que el whsop y el qpst no lo detectan.
Mire un post aqui en el foro donde recomiendan programar manual y lo hice pero el equipo no levanta señal. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2011, 08:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2011, 01:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Por favor den por cerrado el tema,.Dejo los pasos para que a alguien mas le sirva:
En el menu vas a configuracion /aplicaciones/ desarollo y colocas el cel en depuracion de usb. Despues entras a conexiones inhalambricas /acceso telefónico a redes De esta forma vas al administrador de dispositivos y verificas que apareczca en el puerto com: Samsung mobile modem diagnostic serial port. Y lo demas es pan comido, usas el QPST o el Workshop para ingresar el prl.., yo en mi caso use el whsop 2.7 para PRL+MDN+MIN Saludos a la comunidad. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a MAYELO por su Colaboracion: abelcelular, astacio0787, irving87, jeurys, kelviqm, MobileGsm, yeudy07 | |
Aug 9 2013, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 15 Registrado: 16-December 11 Miembro No.: 285,782 |
para acceder al puerto COM **33284 click en Port Map y seleccionar HFK,DIAG y ok en el mismo menú de DATA click en Dial Up networking y seleccionar on ahora la pc les reconocera el puerto COM
Mensaje modificado por joep el Aug 9 2013, 05:16 PM |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a joep por su Colaboracion: aljelisj, astacio0787, crosslok, diegoezquiel, irving87, Madeline, salome | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:43 AM |