12 De Octubre! Feliz Dia !!, como le llamas? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
12 De Octubre! Feliz Dia !!, como le llamas? |
Oct 12 2011, 04:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hoy amigos se conmemora el dia 12 de octubre.
La fecha marca el nacimiento de una nueva identidad producto del encuentro y fusión de los pueblos originarios del continente americano y los colonizadores españoles. Pero con el paso del tiempo esta fecha fue cambiando de significado. Cada uno lo ve desde perspectivas diferentes, algunos lo ven solo como "el dia de la raza" una efimerides de la fecha del decubrimeinto de america, otros el encuentro de 2 mundos, otros como un dia triste de opresion y sometimiento.. En mi caso particular, prefiero recordar la fecha, sintiendo aun me orgulloso de mis raices. Tener siempre presente mis tradiciones no olvidar mi cultura, ni mucho menos de donde vengo.. Hermano del clan vos ¿como lo vivis? Felizz dia para todos los hermanos del clan!! y los que esten de feriado que lo disfruten!! (algo que me llama mucho la atencion es que qui en madrid se celebra el "día de la Fiesta Nacional" ( tambien en conmemoracion del descubrimiento), se hace un desfile militar y ahi quedo. Mucha gente no sabe nada del descubrimiento y mucho menos los jovenes) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:56 AM |