Señal Radiofrecuencia Samsung S2 I9100, La señal fluctua / oscila. a veces deja llamar otras no |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Señal Radiofrecuencia Samsung S2 I9100, La señal fluctua / oscila. a veces deja llamar otras no |
Jul 10 2013, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-December 12 Desde: BsAs Miembro No.: 412,523 Pais:
|
Estimados amigos del foro :
No he encontrado este problema en los foros al menos con la palabra radiofrecuencia / señal. ------------------------------ Problema Galaxy S2 I9100 Un tecnico amigo me dijo que es problema de radiofrecuencia.. Como solucionar esto ? Tengo Z3x.. pero no se si es software o hardware. Se resoldo todo el circuito de la antena. La señal marca tanto llena como vacia, cambia en pocos segundos. Les agradezco de antemano una solucion... Atte. Raul |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2013, 09:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2013, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, el termino radiofrecuencia se refiere al tipo de banda del telefono, es decir 850, 900, 1800 y 1900. Los componentes que controlan esta frecuencia, son los filtros de señal, antena interna y externa, y los contactos de la misma, te sugiero verficar la continuidad de estos componentes, en la mayoria de estos casos, se soluciona realizando un puente en la antena interna o cambiando el o los filtros de señal
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: rcm1882 | |
Jul 10 2013, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-December 12 Desde: BsAs Miembro No.: 412,523 Pais:
|
Como estas amigo, el termino radiofrecuencia se refiere al tipo de banda del telefono, es decir 850, 900, 1800 y 1900. Los componentes que controlan esta frecuencia, son los filtros de señal, antena interna y externa, y los contactos de la misma, te sugiero verficar la continuidad de estos componentes, en la mayoria de estos casos, se soluciona realizando un puente en la antena interna o cambiando el o los filtros de señal Hola ! gracias por responder.. si me comentaron. y tengo un s2 roto aqui.. una placa.. y no he visto imagentes.. tendras alguna? |
|
|
|
Jul 10 2013, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
|
Estimados amigos del foro : No he encontrado este problema en los foros al menos con la palabra radiofrecuencia / señal. ------------------------------ Problema Galaxy S2 I9100 Un tecnico amigo me dijo que es problema de radiofrecuencia.. Como solucionar esto ? Tengo Z3x.. pero no se si es software o hardware. Se resoldo todo el circuito de la antena. La señal marca tanto llena como vacia, cambia en pocos segundos. Les agradezco de antemano una solucion... Atte. Raul Olvide comentar que hace 2 dias tengo Z3X .. quiza utilizando Samdung Editor ? O es estrictamente hardware.. -------------------- Tools // Universal Box // Z3X // SigmaBox // SELGFusion // Paciencia
|
|
|
|
Jul 10 2013, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
amigo si la señal sube y baja , es problema de hardware hacele un puente a la antena y despues comenta!
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a criye por su Colaboracion: rcm1882 | |
Jul 10 2013, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Revisa esta imagen, es del s5830 pero te puede ayudar como referencia
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313533 |
|
|
|
Jul 19 2013, 12:52 AM
Publicado:
|
|
|
|
Estimados, gracias por la respuesta, consulte con un colega y comenta que si "sube y baja" la señal es problema en el amplificador de señal, o sea que el puente no seria la solucion en este caso.. Comentaré cuando encuentre solucion o alternativa o el puente.. Gracias !
Raul |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:16 AM |