E71 No Prende Después Del Flash..!!!!, Ayuda...!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
E71 No Prende Después Del Flash..!!!!, Ayuda...!! |
Oct 9 2011, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 49 Registrado: 5-May 11 Desde: venezuela Miembro No.: 207,490 |
buenas amigos del clan hoy me trajeron un e71 para flashearlo tengo mxkey descargue el firmware con la misma se lo corri y ahora el cel no prende que puedo hacer ayudenme por favor
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Oct 10 2011, 01:28 PM
Motivo de edición: Especificar mejor sus títulos...!!! Así ayuda en la búsqueda..!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2011, 12:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2011, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
cargale la ultima version e intenta flashearlo por las 2 formas usb y rj45 sino te sale trabajalo con jaf o phoenix
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Oct 9 2011, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 49 Registrado: 5-May 11 Desde: venezuela Miembro No.: 207,490 |
|
|
|
|
Oct 9 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 302 Registrado: 24-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 185,459 |
amigo utiliza el navifirm ahi encuentras las flash para los bb5
-------------------- Mis Herramientas:
Infinity Plus con Pin Finder Mxkey SetoolBox3 Ust Pro Vygis Box J.A.F. Furious pack 1,2,3,4,5,6,8. Mss-box Z3X y muchas ganas de trabajar y de aprender a diario... |
|
|
|
Oct 9 2011, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 9 2011, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
hola amigo de aki lo podes bajr http://www.4shared.com/file/MJweA0d7/NaviF...na_Intermo.html
|
|
|
|
Oct 9 2011, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo el navifirm es un programa donde puedes descargar todas las flashes bb5 y desde versiones anteriores asta las mas nuevas,cuando habras el programa ala izkierda aparecen todos los modelos por rm seleccionas el tuyo y enla proxima ventana salen las versiones entre mas alto es el numero es mas reciente yo por lo regular descargo las mas altas,a continuacion te salen los lenguajes selecciona los que digan lta que son los de español,lo seleccionas y ahora te saldran los archivos,marcalas todas y guardalos en una carpeta con el nombre del rm correspondiente y la pones enla ruta archivos de programa-nokia-phoenix-products-rm y listo a flashear!espero te haya servido........agradecer no cuesta nada...
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: celulararts | |
Oct 10 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
amigo el navifirm es un programa donde puedes descargar todas las flashes bb5 y desde versiones anteriores asta las mas nuevas,cuando habras el programa ala izkierda aparecen todos los modelos por rm seleccionas el tuyo y enla proxima ventana salen las versiones entre mas alto es el numero es mas reciente yo por lo regular descargo las mas altas,a continuacion te salen los lenguajes selecciona los que digan lta que son los de español,lo seleccionas y ahora te saldran los archivos,marcalas todas y guardalos en una carpeta con el nombre del rm correspondiente y la pones enla ruta archivos de programa-nokia-phoenix-products-rm y listo a flashear!espero te haya servido........agradecer no cuesta nada... hermano pero no me sale nesta en blanco todo como hago para descargar no sale nada de lo que me dices |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:44 PM |