(aporte) Samsung M910 De Virgin. Spc, Prl Y Activacion(mexico)., Resulto SPC PRL y Activacion Samsung M910 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Samsung M910 De Virgin. Spc, Prl Y Activacion(mexico)., Resulto SPC PRL y Activacion Samsung M910 |
Jan 26 2013, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 10 Registrado: 12-November 10 Miembro No.: 150,619 |
Perdón que meta mi cuchara, es que a mi me cayó uno y el spc no salió ni con el ALOGCAT ni con el adb, así que lo que me funcionó a la primera fue descargar del Market una aplicación que se llama "ConnectBot", después de abrirla y darle que sí a todo lo que aparezca (que son más que nada cosas como aceptar condiciones de uso y sugerencias) saldrá una pantalla negra con unas opciones en la parte inferior izquierda, hay que elegir "Local", y junto, donde está la ventana de texto hay que escribir lo que ustedes quieran y presionar "enter" en el teclado virtual donde escribimos el texto, luego se abrirá una ventana de comándos similar al MS DOS, hay que escribir el comando; getprop ril.MSL así tal cual lo escribí, el SPC saldrá inmediatamente. Ya con nuestro código en la mano sólo queda trabajar el equipo para que levante señal y ¡a cobrar!
Esto sólo en caso de que hayan agotado las otras opciones que los demás colegas nos ofrecen tan amablemente. Mensaje modificado por petesahot el Jan 26 2013, 01:29 AM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a petesahot por su Colaboracion: datck, davico91, hvrcompucel, susana2011 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2013, 12:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 28 2013, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-August 09 Miembro No.: 55,753 |
bueno les comento ya tiempo que hice ese telefono solo han caido 3 mi solucion fue flashearlo con la flash de sprint y luego programarlo todos los virgin y algunos boost mobile tienen cerrados los puertos dm asi que con una flash generica o de sprint se puede bueno ya flasheado solo ponen ##8778# dm mode en usb y programan spc en ceros y ya pueden programar por ota ojo esto aplica para todos los telefonos que no conectan de virgin o de boost mobile Que tal alainnava, tengo uno que solo aparece el logo de samsung, me puedes decir como flashearlo y donde descar la flash x favor. Saludos y gracias |
|
|
|
Jul 18 2013, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 97 Registrado: 2-July 11 Desde: Mat slp Miembro No.: 226,734 |
aki solucion a cargar señal a m910 junte varios tutos de aki mismo
esta solucion se necestita zx3 para emular y cable c330k conetamos la zx3 como de costumbre conectar celular abrir workshop 2.7 y leer checas el puerto lo pones en workshop donde dice password de (16 digits) solo escoge samsung de faul le das send y listo te bota el spc cargar prl 256 y listo con señal y programar con *228 y listo saludos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a xuan23 por su Colaboracion: Darshan, edoodjy, finta, GUNTHERAXEL, SKUALO | |
Oct 15 2013, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 322 Registrado: 10-September 08 Miembro No.: 6,272 |
aki solucion a cargar señal a m910 junte varios tutos de aki mismo esta solucion se necestita zx3 para emular y cable c330k conetamos la zx3 como de costumbre conectar celular abrir workshop 2.7 y leer checas el puerto lo pones en workshop donde dice password de (16 digits) solo escoge samsung de faul le das send y listo te bota el spc cargar prl 256 y listo con señal y programar con *228 y listo saludos cuando no se pueda por ota *228 programar ##virgin# pasword 16 digitos 01F2030F5F678FF9 saludos Mensaje modificado por finta el Oct 15 2013, 07:32 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a finta por su Colaboracion: azazaza, HAN0, sonalibre, titoiusacell | |
Nov 20 2013, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 710 Registrado: 29-February 12 Desde: Teziutlan, puebla. MEXICO Miembro No.: 313,092 Pais:
|
**USBUI osea **87284 seleccionar COM en USB activar la depuracion usb e instalar los drivers, enseguida genera puerto com y listo a trabajar con cdmaworkshop
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:21 PM |