¿porque Mxkey No Hace Downgrade De Firmware? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿porque Mxkey No Hace Downgrade De Firmware? |
Oct 7 2011, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
Buenas tardes, usando la mxkey he notado que aunque se tilde la opción de downgrade para bajar la versión de firmware (en mi caso es porque flashee un N95 Rm-160 a la version 20.2.006 la cual me dejó inutilizable la camara de fotos) y lo que quiero es volverlo a la version anterior la cual andaba perfectamente para sacar fotos.....
No se si es un bug del software de mobileex o una restricción de nokia pero sería bueno que arreglen esto para poder bajar las versiones. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2011, 12:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2011, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Si no te funsiona la Cámara puede ser que tengas dañado el SIMLOCK.
Dale "Bus Check" o "Scan" y postea acá. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: sistmovil | |
Oct 7 2011, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
No si si fue casualidad o que.... pero cambie flex y anduvo la camara.... nunca lo hubiese imaginado porque antes de flashear funcionaba.
Pueden cerrar el tema gracias |
|
|
|
Oct 7 2011, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
por lo general en un flasheo y si todo sale bien en los nokias nunca produce daño en camara pues bueno hasta ami no me ha pasado. pero sea mas claro que daño tiene el telefono en cuanto a tu camara
|
|
|
|
Oct 8 2011, 12:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Hay que ir descartando probando, en lo personal cuando se daña Simlock puede fallarte el reproductor de música o la cámara.
La mejor forma el que lea el telefono y lo postee para no hablar por hablar. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:26 PM |