Display N95 Chino |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Display N95 Chino |
Oct 6 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
amigos del clan es que me llego un n95 chino con la pantalla partida y como yo tengo 2 displays de esos le puse uno, y prende pero no da imagen ni luz, y un amigo me dice que es posible hacerles una especie de trocado para que coja la imagen, si alguno de ustedes saben como se hace espero que me colaboren
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2011, 11:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2011, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 1518 Registrado: 17-September 11 Desde: manizales Miembro No.: 254,930 Pais:
|
amigo lo que puede pasar es k la version del dixpley que tu tienes no sea la misma de tu repuesto osea en sayale uno de la misma version de n95 chino
ami me paso ase un tiempo lo que ise fue comprar otro dixpley y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_sanchez2010_* |
Oct 6 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Compa lo del trocado por lo que tengo entendido se hace es cuando viene soldado e igual en los tactiles cuando no se dejan calibrar. en este caso haz lo que te dice el compañero tendrias que ensayar con otra version recuerda que en los chinos hay muchas versiones..
Suerte!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanchez2010 por su Colaboracion: JHON EDUARD | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:43 AM |