Aporte Nokia 8208 Se Queda En Pantalla De Inicio (logo) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Nokia 8208 Se Queda En Pantalla De Inicio (logo) |
Oct 4 2011, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
bueno para las personas que tienen este equipo y no arranca si no que se queda en la pantalla de inicio en "nokia" hagan lo siguiente intenten:
1)sacar la bateria e introducirla 2) oprimir # * y el 2 al mismo tiempo y luego boton de encendido el telefono enciende y muestra un mensaje (erasing file sistem) arriba de nokia luego una ventanita azul hasta que el telefono enciende por completo. nota: el telefono se le borra el numero de linea. tienen nuevamente que progranarla o decirle al cliente que lo lleve a una agencia de la operadora para que se la programen... |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a yoeleduardo por su Colaboracion: activatel, alka, Canjo98, curucel, juanmachiques, linuxfriend, matacell, osinubis | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2011, 10:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2011, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
bueno para las personas que tienen este equipo y no arranca si no que se queda en la pantalla de inicio en "nokia" hagan lo siguiente intenten: 1)sacar la bateria e introducirla 2) oprimir # * y el 2 al mismo tiempo y luego boton de encendido el telefono enciende y muestra un mensaje (erasing file sistem) arriba de nokia luego una ventanita azul hasta que el telefono enciende por completo. nota: el telefono se le borra el numero de linea. tienen nuevamente que progranarla o decirle al cliente que lo lleve a una agencia de la operadora para que se la programen... Con este procedimiento se puede programar normalmente o agarra anticlon o hay que llevarlo a que le hagan la autenticacion y otra cosa no cambia el SPC ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellshop01 por su Colaboracion: cheryke | |
Oct 8 2011, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 21 2012, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 236 Registrado: 30-April 09 Desde: Venezuela, Maracaibo Edo. Zulia. Miembro No.: 34,856 |
bueno para las personas que tienen este equipo y no arranca si no que se queda en la pantalla de inicio en "nokia" hagan lo siguiente intenten: 1)sacar la bateria e introducirla 2) oprimir # * y el 2 al mismo tiempo y luego boton de encendido el telefono enciende y muestra un mensaje (erasing file sistem) arriba de nokia luego una ventanita azul hasta que el telefono enciende por completo. nota: el telefono se le borra el numero de linea. tienen nuevamente que progranarla o decirle al cliente que lo lleve a una agencia de la operadora para que se la programen... amigo muchas gracias por el dato. pero he hecho varios luego me voy a programar con *#639# y el spc no es ni 000000 ni 111111. Que spc le queda luego de formatearlo con esta clave. OJO: en una ocación mande pague para buscar el spc con la operadora original y el que me pasaron tampoco me sirvio. con la licencia de worchop tambien lo saque y me dio el mismo codigo que me dio la operadora pero nada. Que podriamos hacer? -------------------- Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
Un servidor mas JUANMACHIQUES. |
|
|
|
Jan 27 2012, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-July 11 Desde: USA Miembro No.: 228,573 Pais:
|
Ante todo saludos yo hice y el telefono hizo todo lo que dices solo que quedo con las luces del teclado encendidas y la pantalla en negro ya no encuentro que hacer
|
|
|
|
Feb 28 2013, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 12 Registrado: 8-September 09 Miembro No.: 58,311 |
cuando se pone en pantalla negra y luces de teclado ,sacar la bateria y ponerla de nuevo y presionar *# Y 3 encenderlo y ya esta saludos a todos
|
|
|
|
Aug 1 2017, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 9 Registrado: 3-November 11 Desde: venezuela Miembro No.: 272,370 Pais:
|
[en mi caso borro el spc y no logro como resolverlo
Mensaje modificado por oscar20194 el Aug 1 2017, 04:28 PM |
|
|
|
Dec 16 2018, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-December 18 Miembro No.: 1,088,842 Pais:
|
bueno para las personas que tienen este equipo y no arranca si no que se queda en la pantalla de inicio en "nokia" hagan lo siguiente intenten: 1)sacar la bateria e introducirla 2) oprimir # * y el 2 al mismo tiempo y luego boton de encendido el telefono enciende y muestra un mensaje (erasing file sistem) arriba de nokia luego una ventanita azul hasta que el telefono enciende por completo. nota: el telefono se le borra el numero de linea. tienen nuevamente que progranarla o decirle al cliente que lo lleve a una agencia de la operadora para que se la programen... Funcionó perfectamente, gracias! alguna info sobre la recuperacion de la linea sin llevarlo a la agencia? Otra cosa, algun tuto para descargarle temas? se borraron los que traia instalados :C Gracias!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:03 PM |