Desbloqueo De Blackberry Sin Codigos Mep |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo De Blackberry Sin Codigos Mep |
| Eliminado_jorgemerchana_* |
Oct 1 2011, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos soy nuevo aqui necesito su ayuda traje un bb de los eeuu al llevarlo a desbloquearlo me dicen que se han utilizados todos los intentos para poner el codigo mep y que ya no se puede segun algo que lei parece que algo se puede hacer necesito su ayuda gracias!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2011, 09:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2011, 10:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
amigo lamento decirte que si tu blacberry se esta en cero intentos la unica forma de hacerles unlock es por medio de DM3.
si estoy equivocado que alguien me contradiga. espero haberte ayudado. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
Oct 1 2011, 10:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
amigo lamento decirte que si tu blacberry se esta en cero intentos la unica forma de hacerles unlock es por medio de DM3. si estoy equivocado que alguien me contradiga. espero haberte ayudado. sip, hasta donde tengo entendido, pero no confundan al amigo, jorgemerchana te sugiero que lo lleves con un tecnico que con gusto te atendera, pero tengo entendido que el bb con 0 intentos es imposible.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Oct 1 2011, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
amigo que modelo es el bb por que a los modelos viejos se pueden hacer algo por ellos, bueno si es el caso de un bb con nueva seguridad y estan agotados los intentos solo hay dos soluciones hasta el momento 1. dm3 tool lo cual es lo dificil y que no es en todos los paises que hay ese servicio 2. puedes usar una turbo sim
|
|
|
|
| Eliminado_jorgemerchana_* |
Oct 2 2011, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo que modelo es el bb por que a los modelos viejos se pueden hacer algo por ellos, bueno si es el caso de un bb con nueva seguridad y estan agotados los intentos solo hay dos soluciones hasta el momento 1. dm3 tool lo cual es lo dificil y que no es en todos los paises que hay ese servicio 2. puedes usar una turbo sim es un bb torch 9800 no se si tenga nueva o antigua seguridad estoy en guayaquil ecuador de pronto alguien sabe donde puedo llevarlo a desbloquear gracias |
|
|
|
Oct 2 2011, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Amigos este tema ya esta bastante tratado, no hay solucion
para esos telefonos, dejemos de hacer spam y de confundir a la gente. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: jotaba | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:49 PM |