Problema De Nokia 1100 No Da Audio (ni El Microfono Ni El Auricular) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Nokia 1100 No Da Audio (ni El Microfono Ni El Auricular) |
Apr 30 2009, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-February 09 Desde: coolombia barrancabermeja santander Miembro No.: 22,877 |
amigos en esta ocasion el nokia 1100 que postie la vez pasada me sigue dando el mismo problema y tengo un mayor problema y es que los puntos se cayeron ahora que puedo hacer con respecto a este cel que no da ni sonido en el auricular ni emite sonido del microfono espero su pronta colaboracion que se encuentren muuy bien
Mensaje modificado por YEICKNERETION el Apr 30 2009, 02:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC00068... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a YEICKNERETION por su Colaboracion: capatola, natacircuito, TOMASITOMAS | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2009, 02:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2009, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
Compañero debes especificar bien.
Por que tendrias dos daños (uno en el auricular y otro en el microfono segun tu enunciado) Pasate por aca pues en el foro tenemos muchos temas sobre estas fallas.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ot;FF0000" Sds Opssss... Ahora si, Segun la imagen estariamos hablando es de los timbres del Nokia 1100. Esplica bien. Sds Mensaje modificado por daniel lerma el Oct 28 2009, 06:30 PM -------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a julcesargon por su Colaboracion: capatola, galactiko, slimgsm, YEICKNERETION | |
Apr 30 2009, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
fijate si en la pantalla de tu celular no aparece el dibujo de manos libres o un autito
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: back776, capatola, galactiko, galactiko, guyo, nelsongtierrez, slimgsm, YEICKNERETION | |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Apr 30 2009, 02:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si no estara dando auricular ni microfono puede ser que este en corto la funcion manos libres fijate cuando lo enciendas que si sale o no un carrito dibujado en la pantalla detallate bien ese punto y por lo que veo en la imagen el integrado de audio efectivamente no esta pero quedan pistas suficientes como para montar otro. dale y nos cuentas
|
|
|
|
Apr 30 2009, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
hola amigo eso es puro problema de timbre y mira si al reparar los circuitos se te aregla el audifono
a y los punto sino te dan continuidad los puenteas y listo eso es para el timbre pero hay q reparar los circuitos Mensaje modificado por mcaphone2 el Apr 30 2009, 02:49 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_228... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.89k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion: capatola, galactiko, kily, medrano02, petro1, spartanno03, tatmich, YEICKNERETION, yerman | |
Apr 30 2009, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-February 09 Desde: coolombia barrancabermeja santander Miembro No.: 22,877 |
bueno amigos disculpen si mi enunciado no es muy claro le explico lo que le pasa al cel es que cuando llaman ni yo escucho lo que me dicen ni alla escuchan lo que yo digo y ni el microfono ni el auricular estan malos todo paso despues de que quite el circuito para que sirvieras ewl cargador os agradezco me puedan colaborar y disculpen si no fui muy claro rectifico el timbre funciona noramalmente es solo problema del auricvular y el microfono
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC00068... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.6k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YEICKNERETION por su Colaboracion: capatola | |
| Eliminado_yolanda15_* |
Apr 30 2009, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Bueno hijo, tienes problemas con el manos libres. Puede ser que esté dañado el conector donde se conecta el cargador. Prueba cambiándolo. Si me indicas que circuito cambiaste te puedo ayudar de mejor manera.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a yolanda15 por su Colaboracion: capatola, galactiko, HermanRosero, nelsongtierrez, slimgsm, YEICKNERETION, YEICKNERETION | |
May 1 2009, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
bueno te paso para tu solucion de auri primero
Fichero(s) Adjunto(s)
1100_HP_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.48k )
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a comcell por su Colaboracion: capatola, cm24z, elkincel1240, galactiko, macrocell, natika36, petro1, sergio1960, slimgsm, slimgsm, slimgsm, YEICKNERETION, YEICKNERETION | |
May 1 2009, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
aca te paso para tu mic..espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
comcell_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.56k )
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a comcell por su Colaboracion: andelbe, arango1745, capatola, EDIZTO, galactiko, jesblanco, nelsongtierrez, oscar, oscar, slimgsm, YEICKNERETION, YEICKNERETION | |
May 1 2009, 04:38 PM
Publicado:
|
|
me olvide de decirte ..lo que esta marcado en negro es lo que tenes que tocar...suerte
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a comcell por su Colaboracion: capatola, galactiko, nelsongtierrez, oscar, slimgsm, YEICKNERETION | |
May 3 2009, 04:12 AM
Publicado:
|
|
|
amigo te agradeceria me dijeraqs como hago exactamente primero con el auri que la embarre y le quite los puntos donde estaba el circuito y que debo hacer de acuerdo a la expliacacion de el arrglo del mic me marcaste lo negro pereo no me dijiste exactamente que debo hcaer si quitar o que
gracias disculpa mi inexperiencia |
|
|
|
Jan 27 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 6-January 10 Miembro No.: 77,861 |
Compañero debes especificar bien. Por que tendrias dos daños (uno en el auricular y otro en el microfono segun tu enunciado) Pasate por aca pues en el foro tenemos muchos temas sobre estas fallas.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ot;FF0000" Sds Opssss... Ahora si, Segun la imagen estariamos hablando es de los timbres del Nokia 1100. Esplica bien. Sds Bueno esto es sencillo solo tienes que cambiar el sistema de carga ya que este queda bloqueado como si tuvieras el manos libres puesto, por esta razon es que no da audio y lo demas es el microfono te lo digo porque a mi ya me a pasado. |
|
|
|
| Eliminado_senssey_* |
Feb 8 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
lo que yo estoy viendo en la imagej del compañero. es que le falta un integrado y porlotanto no le suena el auricular:
lo que debes hacer es esto:
Fichero(s) Adjunto(s)
post_228... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.51k )
|
|
|
| Eliminado_edith87_* |
Feb 8 2011, 06:38 PM
Publicado:
|
|
amigo es raro de verdad que ninguno funcione mira que no tenga activado el manos lbres en la pantalla haci me paso una vez
|
|
|
|
Oct 3 2011, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-March 10 Miembro No.: 89,147 Pais:
|
primero q nada tenes q limpiar bien la zona q vas a trabajar comprate un chupa estaño asi limpias las zonas donde derramaste estaño. si podes comprate resina vegetal o flux yo te recomiendo para q puedas soldar o desoldar mas rapido los integrados y no arranqauies pistas entendes.
2º le arrancaste un diodo grande q ese te ayuda con el sonido; lo unico q tenes q hacer es tirar unos puentes desde donde va el conetor del auricular hasta los integrados de abajo asi te vuelve a andar el buzzer. 3º el microfono debe ser q esta en corto la placa q le paso la mojaste. o q |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:12 PM |