Ayuda Con Tutoriales Porfavor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Tutoriales Porfavor |
Oct 1 2011, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 633 Agradecimientos: 83 Registrado: 12-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,805 |
ola les cuento que soy nuevo con los blacberry y me estan llegando varios tengo una duda mira tengo mi mxkey para liberarlos pero no logro entender muy bien que son los meps algo asi y como hago que el blacberry se de interface ha mi dongle con chip o sin chip conecto y siempre me abre BlackBerry® Desktop Software ayuda con un tuttorial mas completo para los novatos como yo.he leido lo que esta posteado pero no logro entenderlo bien los fonos son 2 storm2(9550-9520)
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2011, 11:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2011, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Mep_read... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.75mb )
Número de descargas: 2
Mep_read... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.75mb )
Número de descargas: 2ola les cuento que soy nuevo con los blacberry y me estan llegando varios tengo una duda mira tengo mi mxkey para liberarlos pero no logro entender muy bien que son los meps algo asi y como hago que el blacberry se de interface ha mi dongle con chip o sin chip conecto y siempre me abre BlackBerry® Desktop Software ayuda con un tuttorial mas completo para los novatos como yo.he leido lo que esta posteado pero no logro entenderlo bien los fonos son 2 storm2(9550-9520) El codigo mep es un codigo que permite desbloquear tu BB para poder utilizar con otra compañia diferente a la que poses actualmente. este codigo es calculado para cada BB y no para una compañia y es a traves del IMEI un codigo unico de 15 digitos y que identifica a tu BB. En la pestaña de tu mxkey seleccionas el bb, como interface, conectar, ve a blackberrry tool, luego (scan device) calcular code y despues te arrojara los codigos... Aca te dejo este archivo para calcular los codigos mep, previamente colocando tu imei... Mensaje modificado por romanalexander el Oct 2 2011, 09:45 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM |