ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Con Tutoriales Porfavor
fresco353
mensaje Oct 1 2011, 11:57 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 83
Miembro No.: 36,805

ola les cuento que soy nuevo con los blacberry y me estan llegando varios tengo una duda mira tengo mi mxkey para liberarlos pero no logro entender muy bien que son los meps algo asi y como hago que el blacberry se de interface ha mi dongle con chip o sin chip conecto y siempre me abre BlackBerry® Desktop Software ayuda con un tuttorial mas completo para los novatos como yo.he leido lo que esta posteado pero no logro entenderlo bien los fonos son 2 storm2(9550-9520)
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 1 2011, 11:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Oct 2 2011, 09:34 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

Fichero Adjunto  Mep_read... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.75mb ) Número de descargas: 2
Fichero Adjunto  Mep_read... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.75mb ) Número de descargas: 2
CITA(fresco353 @ Oct 2 2011, 12:57 AM) *
ola les cuento que soy nuevo con los blacberry y me estan llegando varios tengo una duda mira tengo mi mxkey para liberarlos pero no logro entender muy bien que son los meps algo asi y como hago que el blacberry se de interface ha mi dongle con chip o sin chip conecto y siempre me abre BlackBerry® Desktop Software ayuda con un tuttorial mas completo para los novatos como yo.he leido lo que esta posteado pero no logro entenderlo bien los fonos son 2 storm2(9550-9520)

El codigo mep es un codigo que permite desbloquear tu BB para poder utilizar con otra compañia diferente a la que poses actualmente.
este codigo es calculado para cada BB y no para una compañia y es a traves del IMEI un codigo unico de 15 digitos y que identifica a tu BB. En la pestaña de tu mxkey seleccionas el bb, como interface, conectar, ve a blackberrry tool, luego (scan device) calcular code y despues te arrojara los codigos...

Aca te dejo este archivo para calcular los codigos mep, previamente colocando tu imei...

Mensaje modificado por romanalexander el Oct 2 2011, 09:45 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +