W 380 No Prende, w 380 no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W 380 No Prende, w 380 no prende |
| Eliminado_azzazoza_* |
Oct 1 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un w380 que despues de tirarle un puente de audio no quire prender
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2011, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2011, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-August 10 Miembro No.: 125,656 |
ya revisaste que el puente esta bien hecho sin cortos, y la conexion del flex y pantalla principal?, ya que este modelo muchas veces no enciende si no esta bien conectado el flexor flip
|
|
|
|
Oct 6 2011, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo te recomiendo que ete evites problemas y reemplaces el flexor ya que este modelito es muy latoso
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Oct 6 2011, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
amigo solo un cosejo cuando le hagas puenteo ade audio a este modelo....no selo tires donde va el altavos ..sino tiralo hacia la bocina directo..y tapas con cinta adeciva el lugar donde va puesto...ami me susedia lo mismo pero con eso lo logre solucionar... suerte
|
|
|
|
| Eliminado_giapongik_* |
Oct 6 2011, 03:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ami paso algo parecido ,bueno intenta conectar aun cable usb precionando © u despues prendelo.
suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a giapongik por su Colaboracion: jorgegim | |
Oct 8 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
me e dado cuenta que a este pasiente cuando el flex esta muy dañado o esta desconectado el cel no prende chequea a ver limpiando los conectores de la flex o cambiando la propia flex aaaa rebisa tambien que el puente no aya quedado en corto
|
|
|
|
Oct 8 2011, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 69 Registrado: 11-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 36,627 |
tengo un w380 que despues de tirarle un puente de audio no quire prender yo tengo un sistema simple cuando algo asi me pasa, si despues de hacer el puente no prende, retiro el puente o la pieza que haya cambiado y lo vuelvo a probar como estaba, si prende es porque el puente esta en corto, si no prende entonces reviso a fondo que pude haber dañado, pero en tu caso si solo hiciste eso no creo que hayas abierto las tapas donde esta la tarjeta logica (no es necesario para tu puente) asi que no creo que este desconectado el flexor, prueba despues de lo que te recomende una inspeccion minuciosa. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:51 PM |