Ustarcom Glpl138mx Pcd, quise unlock... y ahora no enciende.. ayudaaaaaaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ustarcom Glpl138mx Pcd, quise unlock... y ahora no enciende.. ayudaaaaaaa |
Sep 28 2011, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
Amigos claneros ojala alguien tenga la solucion a mi problema, me trajeron este modelito glpl138 mx para unlock, y lo quise liberar, pero me mando unos mensajes de bajar una flash del soporte, cosa que no esta... y resulta que termino el proceso.. pero ahora no enciende y ahora el cliente me quiere ahorcar...
ojala alguien pudierar ayudarme con la full flash leida para ese modelo, es movistar mexico.. gracias Mensaje modificado por hvrcompucel el Sep 28 2011, 02:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
GPL138MX... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2011, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
Amigos claneros ojala alguien tenga la solucion a mi problema, me trajeron este modelito glpl138 mx para unlock, y lo quise liberar, pero me mando unos mensajes de bajar una flash del soporte, cosa que no esta... y resulta que termino el proceso.. pero ahora no enciende y ahora el cliente me quiere ahorcar... ojala alguien pudierar ayudarme con la full flash leida para ese modelo, es movistar mexico.. gracias amigo yo estoy en las mismas jej la proxima en chinese miracle |
|
|
|
Sep 28 2011, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1307 Registrado: 27-October 08 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 10,303 Pais:
|
ya tiene mucho que selas mande al equipo de infinity pero te la paso
UTStarco... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.72mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
Sep 2 2013, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 155 Registrado: 28-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 146,210 |
Amigos claneros ojala alguien tenga la solucion a mi problema, me trajeron este modelito glpl138 mx para unlock, y lo quise liberar, pero me mando unos mensajes de bajar una flash del soporte, cosa que no esta... y resulta que termino el proceso.. pero ahora no enciende y ahora el cliente me quiere ahorcar... ojala alguien pudierar ayudarme con la full flash leida para ese modelo, es movistar mexico.. gracias en mi caso me sucedio algo parecido o igual pero al tratar de liberarlo con sigmakey y si lo libero pero quedo dañado el imei osea en ceros al intentar reparar el imei me lo mato la solucion fue darle format ffs con sigma y volvio a encender y repare el imei con gpg dragon y listo quedo full |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dany1994 por su Colaboracion: xavicellbox | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:16 PM |