ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Lg Cookie Desbloqueo De Seguridad
motorock
mensaje Sep 24 2011, 07:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 232,047

Que tal! tengo un LG cookie que me pide codigo de seguridad intente hacerle un factory reset pero el teclado no me deja poner el asterisco, despues de encender el teléfono no se puede apagar solo quitandole la bateria, existe algun codigo maestro para este tipo de telefonos, de no ser asi se podria flashear sin caja, si se puede me podrian dar un pequeño tutorial. Gracias de antemano.

Mensaje modificado por motorock el Sep 24 2011, 07:39 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_tecnoreparacion_*
mensaje Sep 24 2011, 08:36 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(motorock @ Sep 24 2011, 07:38 PM) *
Que tal! tengo un LG cookie que me pide codigo de seguridad intente hacerle un factory reset pero el teclado no me deja poner el asterisco, despues de encender el teléfono no se puede apagar solo quitandole la bateria, existe algun codigo maestro para este tipo de telefonos, de no ser asi se podria flashear sin caja, si se puede me podrian dar un pequeño tutorial. Gracias de antemano.

mmm te toca hacerlo con una box. para poderlo quitar

+Quote Post
Eliminado_eduardo2386_*
mensaje Sep 24 2011, 08:41 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(motorock @ Sep 24 2011, 07:38 PM) *

con z3x en menos de 10 segundos xD

+Quote Post
AMAU11
mensaje Sep 24 2011, 09:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 136
Miembro No.: 229,179

dry.gif lo puedes desbloquea solo con caja yo lo hago con vigys

+Quote Post
dicunlock
mensaje Sep 24 2011, 09:21 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 390
Miembro No.: 112
Pais:co

la mejor es la octopus quita codigode segurida en 10 seg

+Quote Post
gabymor
mensaje Sep 24 2011, 09:36 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

CITA(motorock @ Sep 24 2011, 09:38 PM) *
amigo que modelo de cookie tenes el kp 570 o el c305? si es el 570 responde y te digo como sacar el codigo sin necesidad de una box. saludos.bueno como me estoy yendo te dejo el procedimiento del kp 570 espero sea este al que vos te referis Solo deja marcar 4 números sin asterisco ni numeral.SOLUCIÓN:realizar llamada de emergencia. (911 / 112 / 107) según el país.en ese momento se habilita el teclado completo!Rápidamente y antes que nos contesten colocar este código1809#*570#Seleccionar FULL RESETlisto espero te sirva y si es asi agradecer no cuesta nada. saludos.

Mensaje modificado por gabymor el Sep 24 2011, 09:43 PM

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
alostar28, asciiker_cel, hipergudam, mexicowow, Mobileinc, repaunlock, villers

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +