Lg Cookie Desbloqueo De Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Cookie Desbloqueo De Seguridad |
Sep 24 2011, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-July 11 Miembro No.: 232,047 |
Que tal! tengo un LG cookie que me pide codigo de seguridad intente hacerle un factory reset pero el teclado no me deja poner el asterisco, despues de encender el teléfono no se puede apagar solo quitandole la bateria, existe algun codigo maestro para este tipo de telefonos, de no ser asi se podria flashear sin caja, si se puede me podrian dar un pequeño tutorial. Gracias de antemano.
Mensaje modificado por motorock el Sep 24 2011, 07:39 PM |
|
|
|
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
Sep 24 2011, 08:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal! tengo un LG cookie que me pide codigo de seguridad intente hacerle un factory reset pero el teclado no me deja poner el asterisco, despues de encender el teléfono no se puede apagar solo quitandole la bateria, existe algun codigo maestro para este tipo de telefonos, de no ser asi se podria flashear sin caja, si se puede me podrian dar un pequeño tutorial. Gracias de antemano. mmm te toca hacerlo con una box. para poderlo quitar |
|
|
|
| Eliminado_eduardo2386_* |
Sep 24 2011, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal! tengo un LG cookie que me pide codigo de seguridad intente hacerle un factory reset pero el teclado no me deja poner el asterisco, despues de encender el teléfono no se puede apagar solo quitandole la bateria, existe algun codigo maestro para este tipo de telefonos, de no ser asi se podria flashear sin caja, si se puede me podrian dar un pequeño tutorial. Gracias de antemano. con z3x en menos de 10 segundos xD |
|
|
|
Sep 24 2011, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-July 11 Miembro No.: 229,179 |
|
|
|
|
Sep 24 2011, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 390 Registrado: 19-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 112 Pais:
|
la mejor es la octopus quita codigode segurida en 10 seg
|
|
|
|
Sep 24 2011, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
Que tal! tengo un LG cookie que me pide codigo de seguridad intente hacerle un factory reset pero el teclado no me deja poner el asterisco, despues de encender el teléfono no se puede apagar solo quitandole la bateria, existe algun codigo maestro para este tipo de telefonos, de no ser asi se podria flashear sin caja, si se puede me podrian dar un pequeño tutorial. Gracias de antemano. amigo que modelo de cookie tenes el kp 570 o el c305? si es el 570 responde y te digo como sacar el codigo sin necesidad de una box. saludos.bueno como me estoy yendo te dejo el procedimiento del kp 570 espero sea este al que vos te referis Solo deja marcar 4 números sin asterisco ni numeral.SOLUCIÓN:realizar llamada de emergencia. (911 / 112 / 107) según el país.en ese momento se habilita el teclado completo!Rápidamente y antes que nos contesten colocar este código1809#*570#Seleccionar FULL RESETlisto espero te sirva y si es asi agradecer no cuesta nada. saludos.
Mensaje modificado por gabymor el Sep 24 2011, 09:43 PM |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: alostar28, asciiker_cel, hipergudam, mexicowow, Mobileinc, repaunlock, villers | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:41 PM |