Problema Al Actualizar Version De Fimware, Urgente!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Al Actualizar Version De Fimware, Urgente!!!! |
Sep 28 2011, 06:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-July 10 Desde: Cuba Bella Miembro No.: 121,372 |
Hola a todos estoy presentando problemas al actualizar la fimware de mi cyclone, tengo la versión 01.58 y necesito actualizarla a la version actual 01.73. He probado muchas soluciones y ninguna efectiva, adjunto imagenes reales del proceso y los errores, ya instale hasta la version 1.16b, necesito me orienten que hacer, gracias de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.15k )
Número de descargas: 0
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2011, 06:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2011, 07:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 153 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali - Colombia Miembro No.: 338 |
amigo desisntala todo y vuelve a instalar de nuevo con la ultima version del programa.... tambien desinstala los driver de la cyclone... eso solucionara tu problema
-------------------- MIS HERRAMIENTAS Universal Box - Nbox - J.A.F. + Pkey - Pkey Box - HWK Box - SmartClip + Scard - MSS Box II - MXKey - Rocker Dongle - Rockey 5 - ELMO - Infinity Plus (Pinfinder Interno) - GPGDragon V2 - MTBox Sony - Setool 3 Box - Nspro - Ust Pro 2 - Poalr Box 2 - Cyclone - DC Unlocker - HWK Raptor - Poderosa Tool Box (PTB)"Pack 3, Pack 6, Pack 7, Pack "8 - Vigys Tool Box - UFC Version 4.0 (Los Mejores) - EZNK Clp Nokia - EZLG Clp LG - One Sim - EZGhost Clp Las GRACIAS pedidas no tienen el mismo VALOR ke las dadas por si mismos |
|
|
|
Sep 28 2011, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-July 10 Desde: Cuba Bella Miembro No.: 121,372 |
amigo desisntala todo y vuelve a instalar de nuevo con la ultima version del programa.... tambien desinstala los driver de la cyclone... eso solucionara tu problema Ya hice todo eso amigo y nada si se fija la foto que subo es con la ultima versión, otra sugerencia???? |
|
|
|
Sep 28 2011, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 217 Registrado: 16-February 10 Desde: tuxtla gtz chiapas mexico Miembro No.: 85,554 |
reinicia la pc abres nuevamente te vas a card maintenance y le das fill credits
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:12 PM |