Desarmar Walkman Nwz-e344 (nivel Imposible) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desarmar Walkman Nwz-e344 (nivel Imposible) |
Sep 27 2011, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Que onda gente del clan, pues me trajeron a reparar este reproductor de mp3 por el centro de carga, pero la verdad, ya me canse de buscarle, y no encuentro como desarmarlo por completo, la parte de arriba ya lo hize, pero la de abajo no se puede, ni tirando hacia afuera, ya vi si no hay tornillos escondidos en las etiquetas nada!!
![]() esta es la viva imagen de ese reproductor, encerio que no logro desarmarlo, para mas un n95, w600 estan mas facil, que este reproductor.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2011, 11:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_djnike_* |
Sep 27 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Parce yo desarme uno no recuerdo bien pero estas seguro que no tiene un tornillo en la parte de atras? Debajo de una etiqueta o algo creo q solo tiene Uno
|
|
|
|
Sep 28 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Parce yo desarme uno no recuerdo bien pero estas seguro que no tiene un tornillo en la parte de atras? Debajo de una etiqueta o algo creo q solo tiene Uno tiene 2 tornillos a la vista, en la parte de abajo hay solo una etiqueta, ya lo levante pero no hay nada, haz de cuenta que la parte de arriba se puede desarmar, pero en la parte de abajo, queda como que un vaso pero no lo puedes sacar, de verdad esta dificil para desarmarlo.. oo como le hiciste para desarmarlo, explica masomenos?? -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Feb 5 2013, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
tiene 2 tornillos a la vista, en la parte de abajo hay solo una etiqueta, ya lo levante pero no hay nada, haz de cuenta que la parte de arriba se puede desarmar, pero en la parte de abajo, queda como que un vaso pero no lo puedes sacar, de verdad esta dificil para desarmarlo.. oo como le hiciste para desarmarlo, explica masomenos?? bueno amigos este mp4 lo desarman de la siguiente manera 1. quitar los tornillos de la parte trasera 2.levantar el teclado del centro todo el teclado sale solo esta pagado con cinta adesiva 3.quitar los 4 tornillos y levantar parte plateada q tambien sale y listo deslizar la tapa de abajo y listo saludos ajala los pueda ayudar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |