Necesito Ayuda Z3x No Me Reconoce Lgc305 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Ayuda Z3x No Me Reconoce Lgc305 |
Jul 16 2011, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
compañeros necesito ayuda tengo un LGC305 necesito liberarlo pero no me lo reconoce la z3x necesito que me den los pasos para poder conectarlo por medio del uart por que no me lo reconoce para nada grasias de antemano
Mensaje modificado por javicko el Jul 16 2011, 02:12 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2011, 02:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2011, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
compañeros necesito ayuda tengo un LGC305 necesito liberarlo pero no me lo reconoce la z3x necesito que me den los pasos para poder conectarlo por medio del uart por que no me lo reconoce para nada grasias de antemano amigo pruebe con el cable usb que trae el celu coloque modo usb y no uart ok le pedira que conecte el celu hagalo sin bateria coloque el usb al cel y oprima el encendido por unos segundos y listo en unlock ponga read codes y le tirara los codigos y le dira la forma de introducirlos no quiera dar direct unlock que le quedara con pantalla amarilla espero le sirva -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: RAPICELU | |
Sep 26 2011, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
compañeros necesito ayuda tengo un LGC305 necesito liberarlo pero no me lo reconoce la z3x necesito que me den los pasos para poder conectarlo por medio del uart por que no me lo reconoce para nada grasias de antemano amigo para introducir el codigo nck para desbloquearlo me creo que es 2945#*305# le le saldra el menu ingrese el codigo que le tiro la box y listo -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: RAPICELU | |
Sep 26 2011, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 1289 Registrado: 29-December 09 Desde: TOLUCA EDO MEX. Miembro No.: 76,675 Pais:
|
es con el cable gs102 si no lo te va a conectar
-------------------- .:Recuerda siempre ser humilde en tus respuestas:. .:No es mejor el que sabe mas si no el que nunca deja de APRENDER, ENSEÑAR Y AGRADECER:. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SUPRAMO por su Colaboracion: javicko | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:30 PM |