Curve 8520 Lo Caliento Y Prende?????, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Curve 8520 Lo Caliento Y Prende?????, ayuda |
Sep 24 2011, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-February 10 Miembro No.: 83,025 |
tengo un 8520 que enciende solo cuando le caliento la placa con calor.... le he resoldado todo...y despues q enciende dice ERROR DE INICIALIZACION...
LUEGO le saco la bateria y tengo que volver a calentar para que encienda???? alguien a tenido ese problema con ese equipo. por favor ayudenme. GRACIAS ANTE MANOS... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2011, 10:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2011, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
tengo un 8520 que enciende solo cuando le caliento la placa con calor.... le he resoldado todo...y despues q enciende dice ERROR DE INICIALIZACION... LUEGO le saco la bateria y tengo que volver a calentar para que encienda???? alguien a tenido ese problema con ese equipo. por favor ayudenme. GRACIAS ANTE MANOS... amigo realmente primera vez que veo ese error pero al parecer lo que parece es que su telefono tiene humedad porque no le pasa una secadora o lo pone un rato en un proceso similar y depues pruebe a lo mejor ese es el problema real. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:24 PM |