Ayuda Kp570 Quedo Sin Red Derepente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Kp570 Quedo Sin Red Derepente |
Sep 23 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
buenos días amigos resulta que me trajeron lg kp570 que de repente en horas de la noche quedo sin red lo restaure le cargue software también le repare el imei y nada y el dueño me dice que no a tenido ningún golpe y tampoco problemas de humedad.
me gustaría me colaboren con este móvil para ver que mas le puedo hacer. gracias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2011, 10:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2011, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 572 Agradecimientos: 277 Registrado: 7-April 09 Desde: Bogotá, Colombia, Calle 167 Miembro No.: 31,090 Pais:
|
debes desarmarlo y mirar si la antena esta desconectada. la mayoria de las veces es eso.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhaderh por su Colaboracion: devialbox | |
Sep 23 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
buenos días amigos resulta que me trajeron lg kp570 que de repente en horas de la noche quedo sin red lo restaure le cargue software también le repare el imei y nada y el dueño me dice que no a tenido ningún golpe y tampoco problemas de humedad. me gustaría me colaboren con este móvil para ver que mas le puedo hacer. gracias hola, una vez me paso lo mismo con uno... el cel esta liberado? el mio estaba liberado y solo levantaba señal com movistar, con telcel nada... y lo que hice fue hacerle "repair eeprom" con vygis v.1063 y funciono ya no regreso el cliente jeje.... talvez te sirva. saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: devialbox | |
Sep 23 2011, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
buenos días amigos resulta que me trajeron lg kp570 que de repente en horas de la noche quedo sin red lo restaure le cargue software también le repare el imei y nada y el dueño me dice que no a tenido ningún golpe y tampoco problemas de humedad. me gustaría me colaboren con este móvil para ver que mas le puedo hacer. gracias Como dice el compañero Aledrodiazer, reparale la eeprom con vygis sale a 100% ya que yo he tenido varios casos de esos y he solucionado reparando la eeprom con vygis |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drcell1979 por su Colaboracion: devialbox | |
Sep 23 2011, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
hola que tal, soy nuevo en este foro espero poder ayudar mira a mi me paso lo mismo entonces cheke la logica y no miraba nada inusual, despues ise un puente de la señal si gustas te mando el diagrama para que salgas de ese problema saludos si me colaboras con el diagrama te agradecería bastante suerte. salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Sep 23 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
|
amigos muchas gracias por sus valiosas ayudas les comento que destape el teléfono y me di cuenta que los conectores de la antena no estaban haciendo contacto con la tarjeta tan solo los levante y listo problema resuelto.
gracias a todos por su ayuda e solucionado el problema ya pueden cerrar el tema suerte. salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:39 PM |