Puede Ser Que Mx Desprograme La Ufs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puede Ser Que Mx Desprograme La Ufs |
Jan 27 2011, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
Bueans tardes amigos , despues de tanto sufrir con jaf reparandola y reparandola gracias a que mx le desprograma el atmega , me decidi a comprarme la UFS creyendo que se ivan a acabar los problemas y asi poder trabajar tranquilo..
Una vez que logro comprarla a precio moderado , me llega , la conecto , instalo drivers perfectamente y hago correr el mobilex de mx , saque un parde flasheos y liberaciones perfectamente , luego trabaje con el software de jaf y tambien , perfecto . Al dia siguiente quiero flashear un 6131 y me dio por hacerlo con mx , vengo nuevamente conecto la UFS la toma abro y le voy a dar a que identifique el equipo , y empezaron los errores , bueno creyendo que era el equipo decidi a flashear un 1208 y nada errores tras errores ...... En definitiva , cave la posibilidad de que tambien desprograme las UFS ?? si es asi tiene solucion ???? y la ultima duda , existe alguna interface que no dañe esta vendita dongle??... Desde ya mas que agradecido por la atencion de ustedes ......Un saludo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2011, 04:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2011, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Yo hace q tengo la UFS hace mas de 6 meses y nunca un solo problema.
Es mas la uso como JAF a la UFS con el emulador y con MX Key para los nuevos modelos q usan server. -------------------- |
|
|
|
Sep 26 2011, 12:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Bueans tardes amigos , despues de tanto sufrir con jaf reparandola y reparandola gracias a que mx le desprograma el atmega , me decidi a comprarme la UFS creyendo que se ivan a acabar los problemas y asi poder trabajar tranquilo.. Una vez que logro comprarla a precio moderado , me llega , la conecto , instalo drivers perfectamente y hago correr el mobilex de mx , saque un parde flasheos y liberaciones perfectamente , luego trabaje con el software de jaf y tambien , perfecto . Al dia siguiente quiero flashear un 6131 y me dio por hacerlo con mx , vengo nuevamente conecto la UFS la toma abro y le voy a dar a que identifique el equipo , y empezaron los errores , bueno creyendo que era el equipo decidi a flashear un 1208 y nada errores tras errores ...... En definitiva , cave la posibilidad de que tambien desprograme las UFS ?? si es asi tiene solucion ???? y la ultima duda , existe alguna interface que no dañe esta vendita dongle??... Desde ya mas que agradecido por la atencion de ustedes ......Un saludo no amigo la mx no desprograma la ufs la jaf en algunos casoa si lo hace cuando esta instalada a veces en la misma particiopn que la isntalacion de la mxkey pero caso contrario no pasa nada y todo es por la dichosa guerra de manole y zulea pero bueno con la ufs no sucede esto de hecho es la mejor caja que funciona como interface con la mxkey. debes de tener algun problema en la pc. Pon unaimagen de los errores a ver como te ayudamos saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Sep 26 2011, 04:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
seria bueno que postees las imagenes de los errores para poder ayudarte con mas facilidad.saludos
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:49 PM |