Instalacionnde Vigys, smart card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalacionnde Vigys, smart card |
Mar 8 2012, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
me acabo de hacer de una vigys que viene como infinity... color azul pero con card de vigys... estoy batallando con instalar los drivers de smart card ya intente varios los de la infinity, usb cable drivers,Vygisoft_VSD2XX_New_Drivers, VYGIS_E_V_POWER_BOX_TDS_DRIVES,Vygis_Dongle_drivers_Win_XP y nada aun compañeros que puedo hacer ayudenme... no es vigys normal es color azul como una infinity
Mensaje modificado por franciscomeza el Mar 8 2012, 03:28 PM -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2012, 03:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
me acabo de hacer de una vigys que viene como infinity... color azul pero con card de vigys... estoy batallando con instalar los drivers de smart card ya intente varios los de la infinity, usb cable drivers,Vygisoft_VSD2XX_New_Drivers, VYGIS_E_V_POWER_BOX_TDS_DRIVES,Vygis_Dongle_ rivers_Win_XP y nada aun compañeros que puedo hacer ayudenme hola amigo con estas te keda bien
Fichero(s) Adjunto(s)
VPower_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.08mb )
Número de descargas: 5-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
Mar 8 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
hola amigo con estas te keda bien No mi amigo aun no, alguien que haya tenido etsta caja y la haya instalado -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Mar 8 2012, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
No mi amigo aun no, alguien que haya tenido etsta caja y la haya instalado amigo prueba con los profilic drivers talvez te falten esos aqui estan
Fichero(s) Adjunto(s)
PROLIFIC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 545.29k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
Mar 8 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
A ver colega ahí te dejo los que yo utilizo, espero te sean de utilidad
box_driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 562.14k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
Mar 8 2012, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 278 Registrado: 5-May 10 Desde: perú Miembro No.: 101,636 |
amigo prueba con esta ami me resulto
Mensaje modificado por debircito el Mar 8 2012, 04:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Driver_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a debircito por su Colaboracion: hectorvfp | |
Mar 8 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
son los drivers que e utilizado alguien puede colaborarme
DRIVERS_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.3k )
Número de descargas: 0-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Mar 8 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 278 Registrado: 5-May 10 Desde: perú Miembro No.: 101,636 |
disculpa la demora pero ya subi el driver espero sea de tu utilidad
|
|
|
|
Mar 8 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
proba estos
Mensaje modificado por gabymor el Mar 8 2012, 05:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 656.55k )
Número de descargas: 3
Vygisoft... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.97k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
Mar 8 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
amigo prueba con esta ami me resulto muchisismas gracias amigo solucionado ese problema vayas con el dos jajaja Bien mi amigo acababa de leer un post que el setup de mxkey funconaba gracias por el archivo funciono bien... ahora la caja no abre me dice proteccion card error... les hare una pregunta como soluciono este problema etsaba leyendo que removiendo la smart card de la box se solucionaba y sino pues correria ese riesgo y perder la garantia jajaja pero que podria perder jaja me va salir mas cara enviarsela de regreso que el precio de la box jajaja como se hace eso de remover la smart card o hay otra solucion para este problema proteccio card error -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Mar 8 2012, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
muchisismas gracias amigo solucionado ese problema vayas con el dos jajaja Bien mi amigo acababa de leer un post que el setup de mxkey funconaba gracias por el archivo funciono bien... ahora la caja no abre me dice proteccion card error... les hare una pregunta como soluciono este problema etsaba leyendo que removiendo la smart card de la box se solucionaba y sino pues correria ese riesgo y perder la garantia jajaja pero que podria perder jaja me va salir mas cara enviarsela de regreso que el precio de la box jajaja como se hace eso de remover la smart card o hay otra solucion para este problema proteccio card error solo copia el archivo reg que te manda tu reseller y pegalo en el modulo que deseas abrir y listo |
|
|
|
Mar 8 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
solo copia el archivo reg que te manda tu reseller y pegalo en el modulo que deseas abrir y listo Si amiga ya lo hice pero aun asi sale este error -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Mar 8 2012, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Mar 8 2012, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
amigo pon una imagen de tus dispositivos instalados y de tu carpeta del modulo que vas a abrir recuerda el reg va pegado dentro de la carpeta de cada modulo si amiga no es la primera vez que instalo una vigys... el problema con esta que no es una vigys normal es una infinity con smart card de vigys, muchso aun no lo han solucionado pero quizas alguien en este tiempo ya tenga la respuesta creo que intentare remover la smarta carda no importa perder la garantia. gracias -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:33 AM |