Mb200 Se Formatea Solo Al Encender, Se formatea al encender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mb200 Se Formatea Solo Al Encender, Se formatea al encender |
Sep 21 2011, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
Buenas noches amigos claneros.
me llego un MB200 de claro nicaragua, este me lo llevaron para hacerle liberacion de red, lo cual lo hice siguiendo al pie de la letra el siguiente tuto: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=212133, despues de batallar con dicho cel para realizar dicho proceso el unlock salio al 100%, pero resulta que el cel quedo con la falla que cada vez que lo enciendo este se formatea solo volviendo todas las configuraciones a estado de fabrica incluyendo la cuenta motoblur (absolutamente todo) espero su colaboracion para resolver este problema ya q el cliente esta muy molesto con este asunto. de antemano muchisimas gracias por su colaboracion. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 22 2011, 07:19 AM
Motivo de edición: titulo
-------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2011, 09:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2011, 07:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo intenta cargarle otro firm haber que pasa
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Sep 22 2011, 07:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 92 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,024 |
en esos casos de reinicio solo te queda pasarle una full flash
|
|
|
|
Sep 22 2011, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
gracias por su respuesta amigos
el asunto esta en que no he encontrar otra flash de MB200 para rsd lite, si alguien tiene una y me la pueda proporcionar se lo agradeceria de corazon. de antemano muchas gracias. Mensaje modificado por drtg85 el Sep 22 2011, 11:16 AM -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
Feb 17 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Alguien tiene una solucion a este problema ya que tengo uno mas para desbloqueo y no kiero dejarlo asi me paso lo mismo que el amigo y no c porque si los primeros que hice me salieron joya el otro, ya he vuelto a descargar de nuevo la flash y me da lo mismo no c porque
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:19 PM |