Cables Ubus O Cables De Pines O Cables Universales Para Nokias, cual es el mejor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cables Ubus O Cables De Pines O Cables Universales Para Nokias, cual es el mejor |
Sep 20 2011, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
hola amigos...yo quiero comprar otros cables fbus o univesales o cables de pines para los nokias pero no se cual son los mejores que hay hasta el momento
cuento solo con cyclone y mxkey y jaf... primero obtube estos cables..
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.03k )
Número de descargas: 0pero la verdad con esos cables no me sirve muchos porque solo CDT4 me los lee como unlock y flash pero los bb5 nokias lee pero no le hace nada ni flash ni unlock y estube navegando por ayi me encontre estos otros cables que son...estos Series UNIFBUS 16 in 1 V3 PRO COMBO UFC (With LED)
pic_gene... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.81k )
Número de descargas: 0y segun otro compañero dice que estos son los mejores..que han salido los que estan aqui avajo..
pic_gene... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.44k )
Número de descargas: 0pues lo que yo necesito es que me carga sofwar para el nokia c3 como tambien el 5130 y como tambien el 5800 entre otros o por decir para los modelos nuevos o que me aconsejan desde ya gracias por su comentario.... Mensaje modificado por Cindy el Sep 20 2011, 11:58 AM -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2011, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_DaviTcito_* |
Sep 20 2011, 01:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amiga te comento, yo tengo los cables F-bus UFC3gs y no me han fallado en ningun celular.. y he probado los UFC4 son muy similar a la pinza azul que mostras y no es muy comodo trabajar con ellos.
en algunos modelos se cruzan los cables de alimentacion con la pinza y hay que hacer azañas para conectar la alimentacion talves es cuestion de pr+actica pero yo me quedo con los UFC3gs. son muy buenos. Ha me olvidaba, estos vienen con un adaptador para utilizar con JAF-Ciclone-ufs- osea que podes trabajar con todos los cables que tengas.. Que tengas suerte, saludos. Mensaje modificado por DaviTcito el Sep 20 2011, 01:41 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DaviTcito por su Colaboracion: Cindy | |
Sep 20 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
hola amigos...yo quiero comprar otros cables fbus o univesales o cables de pines para los nokias pero no se cual son los mejores que hay hasta el momento cuento solo con cyclone y mxkey y jaf... primero obtube estos cables..
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.03k )
Número de descargas: 0pero la verdad con esos cables no me sirve muchos porque solo CDT4 me los lee como unlock y flash pero los bb5 nokias lee pero no le hace nada ni flash ni unlock y estube navegando por ayi me encontre estos otros cables que son...estos Series UNIFBUS 16 in 1 V3 PRO COMBO UFC (With LED)
pic_gene... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.81k )
Número de descargas: 0y segun otro compañero dice que estos son los mejores..que han salido los que estan aqui avajo..
pic_gene... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.44k )
Número de descargas: 0pues lo que yo necesito es que me carga sofwar para el nokia c3 como tambien el 5130 y como tambien el 5800 entre otros o por decir para los modelos nuevos o que me aconsejan desde ya gracias por su comentario.... Yo tengo el de la primera imagen y son una bellesa hasta el momento no me han fallado te lo recomiendo -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Sep 20 2011, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
Yo tengo el de la primera imagen y son una bellesa hasta el momento no me han fallado te lo recomiendo los cables color negro o el amarillo? ya que el negro A MI no me funciona para los bb5 solo CDT4 Mensaje modificado por Cindy el Sep 20 2011, 02:17 PM -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Sep 20 2011, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
Yo tengo el uni fbus y son excelentes hasta el momento no me han fallado te lo recomiendo tengo el amarillo amiga la de ipmart Mensaje modificado por JavierCell el Sep 20 2011, 02:23 PM -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Sep 20 2011, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
tengo el amarillo amiga la de ipmart Colega poseo la ultima ufc v4 y me anda excelente con los bb5+dct4 trae los pines para los ultimos modelos, te dejo una imagen+ un link para que tengas, de comprar esta herramienta... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=211323
Fichero(s) Adjunto(s)
UFC_4.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 20 2011, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colega poseo la ultima ufc v4 y me anda excelente con los bb5+dct4 trae los pines para los ultimos modelos, te dejo una imagen+ un link para que tengas, de comprar esta herramienta... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=211323 amigo y esos cables trabaja como para cargarle flash al nokia 5130? en pocas palabras quiero saber unos cables que aiga salido la ultima version que seiga el mejor o donde puedo ver los modelos que soporta? Mensaje modificado por Cindy el Sep 20 2011, 07:57 PM -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Sep 20 2011, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
amigo y esos cables trabaja como para cargarle flash al nokia 5130? en pocas palabras quiero saber unos cables que aiga salido la ultima version que seiga el mejor o donde puedo ver los modelos que soporta? Si salen hermano, con el pin de bb5A, solo te viene el cable rj-45 que va de la pinza ufc4 al extremo de tu caja, ya sea hwk, jaf, buenas para emular, la ufcv4 te trae los siguientes Rj-45: para jaf, atf, mtbox, universal y ciclone. Los dits cubren los n72, 73, 77, 78, 5310, 5130, 5220, 5610, n90, 95, n95 8g, x3, x3-02, c7 y muchos otros mas, tambien lg, samsung, zte, dct4. En realidad excelente herramienta... Sirven para flasheo, imei, unlock, reparacion de simlock, todo a base de pinza mas los dits... Mensaje modificado por romanalexander el Sep 20 2011, 08:46 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: Cindy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:59 AM |