Problema Estacion Baku 702b No Calienta Y Marca Un Codigo De Error En El Medidor De Temperatura |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Estacion Baku 702b No Calienta Y Marca Un Codigo De Error En El Medidor De Temperatura |
Sep 20 2011, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-May 11 Miembro No.: 214,891 |
Mi estacion no calienta y marca en la pantalla de temperatura el siguiente codigo: 5-EºC.
Si alguien sabe que puede ser pues no tiene siquiera dos meses de uso y ya presenta ese problemaaaaa |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2011, 07:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2011, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 59 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,512 |
amigo setesys yo tengo dos bakku 702 y 701b son las mejores estaciones de calor tu problema radica que la resistencia se daño es la que parece un cepillo es muy fácil cambiar la
tienes que abrir el asa (el mango) trae tres tornillos suéltalos la resistencia viene sujeta a una base plástica blanca se suelta a los lados de desconectas los dos cables y le pones la resistencia nueva igual esa resistencia no es muy cara pero no te preocupes que no es un daño serio para todo ahí solución suerte |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a claritel por su Colaboracion: andrea perdomo, cristian lugo, hornetgta, servicelcaracas | |
Aug 6 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-November 12 Miembro No.: 406,118 |
amigo setesys yo tengo dos bakku 702 y 701b son las mejores estaciones de calor tu problema radica que la resistencia se daño es la que parece un cepillo es muy fácil cambiar la tienes que abrir el asa (el mango) trae tres tornillos suéltalos la resistencia viene sujeta a una base plástica blanca se suelta a los lados de desconectas los dos cables y le pones la resistencia nueva igual esa resistencia no es muy cara pero no te preocupes que no es un daño serio para todo ahí solución suerte Hola en mi caso yo compre una pistola igual de la yaxun 702b (es identica a la baku, la monte pero el error me sigue saliendo. Sera otra cosa? |
|
|
|
Aug 6 2013, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola en mi caso yo compre una pistola igual de la yaxun 702b (es identica a la baku, la monte pero el error me sigue saliendo. Sera otra cosa? Hola colega fijese si no es el sensor de temperatura el que se daño o desconecto...deberia ser del tipo PTC o NTC, saludos!! -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: fullshop360 | |
Feb 17 2014, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-August 13 Miembro No.: 507,619 |
amigo setesys yo tengo dos bakku 702 y 701b son las mejores estaciones de calor tu problema radica que la resistencia se daño es la que parece un cepillo es muy fácil cambiar la tienes que abrir el asa (el mango) trae tres tornillos suéltalos la resistencia viene sujeta a una base plástica blanca se suelta a los lados de desconectas los dos cables y le pones la resistencia nueva igual esa resistencia no es muy cara pero no te preocupes que no es un daño serio para todo ahí solución suerte hola amigo yo tengo el mismo problema error 5-E me puede indicar cual resistencia cambiar
IMG00020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 452.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 17 2014, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 |
Mi estacion no calienta y marca en la pantalla de temperatura el siguiente codigo: 5-EºC. Si alguien sabe que puede ser pues no tiene siquiera dos meses de uso y ya presenta ese problemaaaaa Amigo ya tendrias que soltar la placa trasera y revisar que la placa no halla hecho corto o alguna pista este quemada revisa componentes con multimetro |
|
|
|
Aug 4 2014, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-December 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 418,945 |
hola amigo yo tengo el mismo problema error 5-E me puede indicar cual resistencia cambiar
IMG00020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 452.51k )
Número de descargas: 0amigo revisa el triap yo trabajo con un amigo y cuando se dañan el me los reparahttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHtD83UTaARHrRQ9SLKGpfmY8enqDhgq5_3rCQASSS5J_7X2ykDQ-5JB_H |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frank cano por su Colaboracion: cenryp, juancarloslara5 | |
Aug 4 2014, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-December 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 418,945 |
amigo revisa el triap yo trabajo con un amigo y cuando se dañan el me los reparahttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHtD83UTaARHrRQ9SLKGpfmY8enqDhgq5_3rCQASSS5J_7X2ykDQ-5JB_H me equiboque amigo disculpa
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.93k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a frank cano por su Colaboracion: cemter, manumonti22, tecnicocelular | |
Apr 22 2015, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-August 11 Desde: caracas- venezuela Miembro No.: 241,243 |
amigo revisa el triap yo trabajo con un amigo y cuando se dañan el me los reparahttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHtD83UTaARHrRQ9SLKGpfmY8enqDhgq5_3rCQASSS5J_7X2ykDQ-5JB_H que tal amigo yo tengo una estación de calor igual a esa se la foto mi problema es que calienta pero después se le baja la temperatura no se mantiene y luego va y viene ya no puedo sacar los pin de carga porque la temperatura no se mantiene que debo hacer me puedes ayudar gracias.??
Motivo de edición: Prohibida escritura en Mayusculas
|
|
|
|
May 19 2015, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 6 Registrado: 9-June 13 Desde: venezuela Miembro No.: 479,907 |
Buena. Tengo una BK-702A la cual
Siempre calienta a máximo y no baja sino asta Que la desconecto de la corriente |
|
|
|
May 30 2015, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 14 Registrado: 10-August 13 Desde: USA Miembro No.: 502,438 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 19 2015, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-August 14 Miembro No.: 634,411 Pais:
|
Amigos saben donde consigo el IC que usa esa estación BAKU 702B. Me pueden dar el serial que usa la de usted? La mía dice: T23B-k5VG5. y Ahi tengo la falla porque no enciende.
|
|
|
|
Oct 2 2015, 11:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 13 Miembro No.: 481,147 |
amigo setesys yo tengo dos bakku 702 y 701b son las mejores estaciones de calor tu problema radica que la resistencia se daño es la que parece un cepillo es muy fácil cambiar la tienes que abrir el asa (el mango) trae tres tornillos suéltalos la resistencia viene sujeta a una base plástica blanca se suelta a los lados de desconectas los dos cables y le pones la resistencia nueva igual esa resistencia no es muy cara pero no te preocupes que no es un daño serio para todo ahí solución suerte Amigo podría identificar la pieza de la cual habla. Tengo problemas con mi estación de calor bakku 702b el cantón no me calienta compre otro y sigue igual. |
|
|
|
Oct 15 2015, 06:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,373 Pais:
|
amigo setesys yo tengo dos bakku 702 y 701b son las mejores estaciones de calor tu problema radica que la resistencia se daño es la que parece un cepillo es muy fácil cambiar la tienes que abrir el asa (el mango) trae tres tornillos suéltalos la resistencia viene sujeta a una base plástica blanca se suelta a los lados de desconectas los dos cables y le pones la resistencia nueva igual esa resistencia no es muy cara pero no te preocupes que no es un daño serio para todo ahí solución suerte Hola yo tengo el mismo problema la pistola de calor no calienta, el mango trae tres tornillos los cuales retiré mi consulta como la abro si viene ultra apretada la parte de mango de plastico, me puedes ayudar te lo agradecería |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a truenoman por su Colaboracion: NerioCeell | |
Oct 31 2015, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 15 Miembro No.: 767,096 Pais:
|
BUENAS YO TENGO MI ESTACION SOLDADORA CON EL MISMO PROBLEMA
Siempre calienta a máximo y no baja sino asta Que la desconecto de la corriente PUDISTE SOLUCIONARLO ? GRACIAS. |
|
|
|
Apr 14 2016, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,257 |
disculpen alquien me puede ayudar con esto
se me daño la estacion y vi cual era el problema puedo resolverlo pero la pieza ve a cotinuacion se volvio pedazo y no se de cuantos vatios es me puede ayudar en esto se le agadese |
|
|
|
Apr 14 2016, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,257 |
disculpen alquien me puede ayudar con esto
se me daño la estacion y vi cual era el problema puedo resolverlo pero la pieza ve a cotinuacion se volvio pedazo y no se de cuantos vatios es me puede ayudar en esto se le agadese
Fichero(s) Adjunto(s)
post_507... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 838.46k )
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a incoinda por su Colaboracion: alexander1721, cristhian544, jhontec1990, luit44, manumonti22 | |
Apr 17 2016, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-August 14 Desde: USA Miembro No.: 626,348 Pais:
|
Ese tiene que ser un TRIAC puedes usar BT136, BT137, BT138 O EL BT139 tE recomiendo el ultimo que tiene mas amperaje
|
|
|
|
Apr 17 2016, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-August 14 Desde: USA Miembro No.: 626,348 Pais:
|
Cuando lo compres pide un triac de 8 amperios o mas
|
|
|
|
Apr 17 2016, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 172 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,864 Pais:
|
ENCONTRASTE LA SOLUCION AL PROBLEMA? YO CONTINUO CON EL MISMO PROBLEMA QUE EL TUYO fijate el TRIAC que te dicen, aprovecha y cambia los 2 con su disipador y pon uno de max amp para q resista mas es todo lo q tienes q hacer mi pana ahi te lo comentaron y te pusieron imagen y referencia el original es BT136 pero lo peudes cambiar por uno de mas amp, super facil economico y te ahorras muco dinero !!! saludos -------------------- Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Marianox99 por su Colaboracion: manumonti22 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 08:40 AM |