Flasheo De Un Nokia 5130 Muerto, Arreglar telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo De Un Nokia 5130 Muerto, Arreglar telefono |
| Eliminado_Loco428040_* |
Sep 20 2011, 10:14 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas a todos, mi teléfono un 5130XM color Azul, estaba funcionando super bien, pero se daño en una actualización, lo he llevado a muchas partes pero en ninguna, me han podido ayudar, en este momento estoy en Quito, si alguien me puede decir en donde me ayudan para arreglarlo, no lo quiero perder, es muy buen teléfono, Gracias, también lo puedo llevar a Bogota al sitio que consideren.
El teléfono prende, aparece el mensaje de Nokia y luego se queda en una pantalla blanca y se apaga. Les agradezco su colaboración, me pueden contestar al mail cesara_sanchez de hotmail. Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2011, 10:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2011, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
Flasheo no ay otra pocion probado en 100 modelos diferentes, con jaf, cyclone etc,etc.
|
|
|
|
Sep 20 2011, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 284 Agradecimientos: 261 Registrado: 19-February 10 Desde: sur america-colombia-bogota-mi local xD Miembro No.: 86,192 Pais:
|
amigo te toca q lo flashees con una version alta y mira aqui hay un tuto para que lo hagas
no es mio Primero descargen el Phoenix (2010) http://www.mediafire.com/?nxdmhu1jmiy fimware 7.95 http://rapidshare.com/files/350591040/rm49..._07.95_5130.exe Firware modificado http://www.4shared.com/file/KDShjRXS/rm495__0795_Final.html Lo que tienen que hacer es remplazar los archivos del firmware por los que descargaron en esta ruta : Crogram FilesNokiaPhoenixProductsRM-495 De ahi abrimos el phoenix escaneamos el producto, esperamos a que detecne nuestro telefono, file / abrir producto seleccionamos rm-495 Luego dan en flashing/firware upade/dan en los puntitos seleccionan su color y region, esta es para latinoamerica queda en español latino 0576602 LTA-UA SWAP RED, Latin RED 2.0 0576601 LTA-UA SWAP BLUE, Latin Blue 2.0 dan aceptar u ok, ya no me acuerdo XD, y luego le das en la casilla REFURBISH, esperas un rato hasta que finalice, y listo tienes tu telefono actualizado y modificado... -------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
LA SABIDURIA ES LA META DEL INTELIGENTE ; EL NECIO NO TIENE META FIJA. proverbios 17 v-24 |
|
|
|
Sep 20 2011, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 125 Registrado: 9-June 08 Desde: aca estoy Miembro No.: 1,302 |
La solución es sencilla es instalarle software nuevamente, el problema es que debes buscarte en quito o bogota un lugar dond le hagan este procedimiento, simplemente pregunta o solicita instalarle el software nuevamente y listo solucionado, y en verdad no me parece conveniente dar datos y direcciones de puntos específicos o locales como tal, pero si alguien sabe de zonas como centros comercialesy eso, de esa forma te pueden ayudar.
|
|
|
|
Sep 20 2011, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
Seguramente tiene daño en el SIMLOCK por eso te quedo asi... y ese arreglo sale por mas de 60 dolares, aqui en el foro los administradores te pueden ayudar pero al parecer usted no tienes experiencia en el rubro de los celulares.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:43 PM |