Dia De La Independencia En Mexico., Felicidades a todos nosotros los Mexicanos y demas paises. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dia De La Independencia En Mexico., Felicidades a todos nosotros los Mexicanos y demas paises. |
Sep 15 2011, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
Compañeros Mexicanos, a mi punto de vista no hay mucho que festejar creo que nuestro pais necesita una nueva Independencia de tantos vicios y gente que daña al pais a cada dia, no necesito decir tanto. Opinen y diganme quien esta conforme con el pais que tenemos el dia de hoy.
De todos modos a decir Vivaa Mexico Unlockers!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy en la noche.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MacSE por su Colaboracion: allxcell, jhonatan 8, Robergueta | |
Sep 15 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Orgullosos de mi Mexico amigo apesar de todo lo que
esta sucediendo en el pais, como dicen por ahi los Mexicanos Buenos somos mas... Que viva México!!!!! Que viva el Clan! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
| Eliminado_eduardo2386_* |
Sep 15 2011, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Viva mexico
|
|
|
|
Sep 15 2011, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
feliz dia de la independencia para mexico desde argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: allxcell | |
Sep 15 2011, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais:
|
Que viva México! y hoy en la noche a Dolores Hidalgo a festejar el día del grito! en la mera cuna de la independencia, espero que este año no haya ley seca como lo fue el pasado por que iba a ir Felipe Calderón a dar el grito.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noedejesus por su Colaboracion: allxcell | |
Sep 15 2011, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduardo2386 por su Colaboracion: allxcell | |
Sep 15 2011, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
¡¡¡viva todos nuestros heroes que nos dieron indepentencia señores que viva mexico por q como mexico no hay dos¡¡¡
que viva mi bandera nacional ajuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa. Mensaje modificado por louis83 el Sep 15 2011, 03:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
mi_mexic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: allxcell | |
| Eliminado_tebascell_* |
Sep 15 2011, 03:18 PM
Publicado:
|
|
No se ustedes pero yo veo MUY DESTEÑIDOS 2 COLORES DE MI BANDERA: EL BLANCO DE PAZ Y EL VERDE DE ESPERANZA Y MUY ENCENDIDO EL ROJO DE SANGRE
Con_la_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.7k )
Número de descargas: 0
30222_12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.76k )
63365_11... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 15 2011, 03:23 PM
Publicado:
|
|
No se ustedes pero yo veo MUY DESTEÑIDOS 2 COLORES DE MI BANDERA: EL BLANCO DE PAZ Y EL VERDE DE ESPERANZA Y MUY ENCENDIDO EL ROJO DE SANGRE
Con_la_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.7k )
30222_12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.76k )
63365_11... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.65k )
Número de descargas: 0jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el gordito xD |
|
|
|
Sep 15 2011, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Claro que esa bien festejar y conmemorar nuestra independencia, pero acaso estamos mejor que antes? Todo este festejo esta bien, pero ese mismo orgullo, esa energia y esos animos que tambien sean para salir adelante, para mejorar dia a dia y que nuestra independencia y revolucion sea cultural. Aunque a veces pienso que con los funcionarios de gobierno que tenemos esta muy dificil. Encaucemos a nuestra juventud a ser gente de bien con criterio propio y con valores, sagaz y cooperativa, claro sin perder ese espiritu de fiesta y humor que nos caracterizan a todos los paises Latinoamericanos. AZUCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Sep 15 2011, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
A celebrar pero con conciencia amigos, salu2 para todos. Viva Mexico C.......laneros!!!!!! xD
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: allxcell | |
Sep 15 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 407 Registrado: 14-July 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 230,886 Pais:
|
Viva mexico, Hagamos que mexico sea un mejor pais cada dia, desgraciadamente estamos pasando por tiempos un poco dificiles, pero pensando positivo y haciendo cosas positivas vamos a lograr tener un futuro un poco menos violento para nuestros hijos, sobre todo con mas oportunidades de trabajo. Nuevamente que viva mexico pero sobre todo que vivan todos los mexicanos que hacen que este pais sea mejor cada dia. saludos a todos los amigos del clan independientemente de donde sean, aca somos una gran familia que nos apoyamos hombro con hombro.
|
|
|
|
Sep 15 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
que viva mexico compañeros urgulloso de ser mexicano y en nosotros esta aser el cambio dia con dia que viva mexico y todos los heroes que nos dieron la independencia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a allxcell por su Colaboracion: Robergueta | |
Sep 15 2011, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Orgulloso de tener sangre Mexicana guerrera, gracias a eso pudimos ser independientes ( pero no gracias a los que menciona la historia oficial) decepcionado de la gente que sólo ensucia el nombre de México, decepcionado de las mentiras que se ocultan al pueblo, decepcionado aún más de un "padre de la patría" (Miguel hidalgo y Costilla) creo que es un saco enorme para ese sacerdote enfermo, mejor deberíamos festejar a Matias Monteagudo el si fue un gran personaje junto a Agustin de Iturbide, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Sep 15 2011, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,663 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
Número de descargas: 0todos gritan que viva mexico.... pero mi pais esta mas muerto que nunca y tiene mucha razon el compañero la esperanza y la paz ya no se frecuentan por aqui..... volvimos a lomismo de antes, por lo que lucharon los que llamamos heroes, ayer escuche a mi hermano decir "estas orgulloso de ser mexicano?? que has hecho para bien del pais???..... gritar viva mexico no basta -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
Sep 15 2011, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
feliz dia para todo Mexico y apesar de como este su pais hoy en dia hay que saber honrrar a sus heroes que dieron todo por independisar ese hermoso pais ..... fuerza colegas y ahora a ustedes les toca buscar el cambio tienen el poder en su voto.............. Feliz Dia MEXICO desde Argentina lo saludo
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: MacSE | |
Sep 15 2012, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 92 Registrado: 10-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,741 Pais:
|
feliz dia para todo Mexico y apesar de como este su pais hoy en dia hay que saber honrrar a sus heroes que dieron todo por independisar ese hermoso pais ..... fuerza colegas y ahora a ustedes les toca buscar el cambio tienen el poder en su voto.............. Feliz Dia MEXICO desde Argentina lo saludo aqui reviviendo este post y gracias a los heroes que nos dieron patria |
|
|
|
Sep 15 2012, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
VIVA MEXICO !!!!!
Mensaje modificado por UNIVERCELL el Sep 15 2012, 03:18 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
18_07_12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.02k )
MEXICO.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.33k )
Número de descargas: 0-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Sep 15 2012, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 112 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,819 |
acabo de recibir informacion de primera mano
y este es el informe el pozole acaba de dar su ultimo herbor ya con el codito de puerco (ahh y le agregue papada de puerco. que trae cuero y carne) los chiles rellenos estan en su ultima fase del proceso (osea ya rellenos y con harina....solo falta capearlos y freirlos) la cerveza ya esta enfriandose es victoria.....tal vez una sol por ahi no nos haga daño los totopos los traigo aqui aca entre nos compre 1 kg de masa para ver si se compadecende mi y me hacen una dos que tres tortillitas para los chiles relleno (si no tendre que hacer uso de la fuerza de hombre jejeje Y AGARRAR LA MAQUINA DE HACER TORTILLAS....la mano de una mujer no se compara....pero pues si hacen motin que se puede hacer) fuera de relajo recordemos con mucho orgullo a todos aquellos que han dado parte de su vida y su vida por un mejor pais..............y que hace que estemos orgullosos de ser mexicanos Y TAMBIEN DE SER LATINOS.......... por que para mi DIOS dijo que todos los seres humanos somos hermanos, pero los latinos ya nos hicimos el examen de adn y no hay duda somos hermanos....jejejeje saludo fuerte hermanos |
|
|
|
Sep 15 2012, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
jajajajaja apoko si vas a invitar a todo el clan jajajajajajajajaja minimo 20 puercos jajajajaja para el clan ......................viva mexico ......................mi casa es tu casa ............................
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: paparrin | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:41 PM |