Gw300 Prende Pantalla Blanca, Mojado. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gw300 Prende Pantalla Blanca, Mojado. |
Sep 3 2011, 01:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-February 09 Desde: USA Miembro No.: 20,858 Pais:
|
hola hermano del clan , ahora me trajeron un celular gw300 que dice el cliente que se le mojo ,, el telefono prende pero prende en pantalla blanca que sera , o que me aconsejan hacr con el equipo?
Motivo de edición: Titule de forma correcta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2011, 01:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2011, 05:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigo, una pregunta, cuando lo "prendes": ¿se escuha el sonido de encendido y del teclado ? de ser asi el telefono si funciona y evidentemente lo que esta mal es la pantalla o con suerte solose aya sulfatado los conectores de la pantalla y solo con una buena limpieza se encienda. Ahora si cuando lo "prendes" no se oye nada..debes acer una mantenimiento full de la placa y despues ver que pasa.. saludos y exitos
|
|
|
|
Sep 3 2011, 07:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola hermano del clan , ahora me trajeron un celular gw300 que dice el cliente que se le mojo ,, el telefono prende pero prende en pantalla blanca que sera , o que me aconsejan hacr con el equipo? amigo limpia con lavadora y luego reemplaza display haber que pasa -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Sep 3 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 260 Registrado: 30-March 11 Desde: Mexico Miembro No.: 196,527 |
intenta dando un servicio full lavando la tarjeta y ahi que descartar problema del display... tambien puede ser problema de flash pero eso aslo asta que descartes el display un saludo y suerte
|
|
|
|
Sep 13 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-July 10 Miembro No.: 116,065 |
Hola amigo, una pregunta, cuando lo "prendes": ¿se escuha el sonido de encendido y del teclado ? de ser asi el telefono si funciona y evidentemente lo que esta mal es la pantalla o con suerte solose aya sulfatado los conectores de la pantalla y solo con una buena limpieza se encienda. Ahora si cuando lo "prendes" no se oye nada..debes acer una mantenimiento full de la placa y despues ver que pasa.. saludos y exitos hola yo tengo problema con el buzzer todo funciona bien pero no hay sonido al reproducir musica ni timbres ni tono de inicio la bocina esta bien habra alguna manera de puentear? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:29 PM |