Ayuda 9650, lbros |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda 9650, lbros |
Dec 23 2011, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
hola amigos necesito que me den una mano resulta que me llego una blackberry 9650 verizon y lo quiero configurar en ecuador para poder navegar y el edge me sale en minúsculas y quiero dejarlos en mayúsculas pero no me permite descargar los libros y quiero ver si alguien me da una mano con los libros de este cell para ponercelos manualmente a este cell lo que no tengo claro si tengo que ponerle los libros de la operadora claro de ecuador o los libros de verizon de estados unidos para podes navegar espero que alguien me saque esta duda gracias x su comprencion
Mensaje modificado por tulacell el Dec 23 2011, 09:01 PM -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2011, 08:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2011, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 26 Registrado: 12-December 09 Desde: Neiva (H) Miembro No.: 73,932 |
Colega ese modelo en particular no engancha en algunos operadores, en mi caso particular adquiri uno en colombia donde hay cuatro operadores Tigo, Comcel; Movistar y Uff y este celular solo me trabaja con movistar y comcel y elos otros nada solo edge, ese problema es de diseño nada que hacer, intenta con otro operador.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfonso05 por su Colaboracion: tulacell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:54 PM |