Flash Modificada De Palm Pre Sprint (p100eww), necesito saltarme el proceso de activacion para poder leer el spc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash Modificada De Palm Pre Sprint (p100eww), necesito saltarme el proceso de activacion para poder leer el spc |
Sep 13 2011, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
alguna persona del foro que tenga esta flash modificada que dicen que si existe, de favor que alguien me la pueda pasar, ya que le puse una flash de webOs 1.4.5 pero me pide la activacion y como no tiene señal por que no tiene linea no puedo avanzar de ahi, espero alguien me ayude,
saludos!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2011, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2013, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-July 10 Desde: Dom. Rep. Miembro No.: 121,192 |
alguna persona del foro que tenga esta flash modificada que dicen que si existe, de favor que alguien me la pueda pasar, ya que le puse una flash de webOs 1.4.5 pero me pide la activacion y como no tiene señal por que no tiene linea no puedo avanzar de ahi, espero alguien me ayude, saludos!!! Pudiste resolver este problema amigo? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:14 AM |