Quitar Contraseña De Samsung Gt-s3370l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quitar Contraseña De Samsung Gt-s3370l |
| Eliminado_supercris_* |
Sep 13 2011, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar, pasa que me encontre telefono Samsung gt-s3370L descargado y luego cuando lo cargue al intentar encenderlo me sale cel blokeado y me pide una contraseña y obviamente no la tengo porque no es mio, como les dije antes me lo encontre, sin embargo me gustaria saber si existe una manera de quitarle la contraseña, tomando en cuanta que solo me permite de 4 a 8 digitos, los cuales pueden ser solo numeros ya que no me acepta el asterisco (*) y tampoco el signo de numeral (#), de antemano les agradezco muchisimo
saludos a todos, espero su respuesta |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2011, 04:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Es simple descarga esta Firmware S3370LVDJH2_PSNJH2
y el programa MultiLoader_V5.63_E2.0_(QSC62XX) y flasheas de esta manera
3370l_as... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.14k )
Número de descargas: 0recuerda que debes poner el telefono en Download mode precionando Volunme - mas camara y power no es necesario tener ninguna caja BOX pues todo se hace con soft free -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:53 AM |