M2310 Mojado, no funcionan las leclas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
M2310 Mojado, no funcionan las leclas |
Apr 29 2010, 07:00 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 267 Registrado: 28-October 09 Desde: San Salvador de Jujuy - Argentina Miembro No.: 66,916 Pais:
|
ya le hice mantenimiento completo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2010, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2010, 07:05 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Probaste encender la placa sin el flex conectado?
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Apr 29 2010, 07:09 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 267 Registrado: 28-October 09 Desde: San Salvador de Jujuy - Argentina Miembro No.: 66,916 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 29 2010, 07:12 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Antes que nada revisa conector de flex en placa que este bien limpio y no se desoldo nada
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: joel1982 | |
Apr 29 2010, 07:55 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 267 Registrado: 28-October 09 Desde: San Salvador de Jujuy - Argentina Miembro No.: 66,916 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joel1982 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Apr 29 2010, 08:06 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Descartar flex, lo mas rapido probar la logica en otro telefono
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Sep 14 2010, 10:18 AM
Publicado:
#7
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 84 Registrado: 25-November 09 Desde: Santa Fe Miembro No.: 71,283 |
hola como estan yo tengo un samsung 2310 con el mismo problema que las teclas no funcionan, la unica forma de encenderlo es conectando el cargador y presionando el boton de encendido prende todo bien pero ninguna tecla anda solo el de power que tambien lo puede apagar todo con el caragdor conectado(sin cargador no anda nada) ya lo flashee y siguen en las misma..si alguien tienen alguna alternativa de solucion se lo agradesco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusjrc por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_diegoenf_* |
Sep 12 2011, 04:07 AM
Publicado:
#8
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola mira yo tengo uno igual y no funcionaban las teclas la solución en mi caso fue remplazar o en todo caso hacer un puente en los tres componentes que están arriba del teclado si puedo en esta semana te subo fotos
Fichero(s) Adjunto(s)
2310_pue... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 12 2011, 08:53 AM
Publicado:
#9
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
hola mira yo tengo uno igual y no funcionaban las teclas la solución en mi caso fue remplazar o en todo caso hacer un puente en los tres componentes que están arriba del teclado si puedo en esta semana te subo fotos Amigo ya que reactivaste el tema ya pasado, aportare con una solucion, que servirá a alguien en lo posterior
Fichero(s) Adjunto(s)
teclado.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.38k )
Número de descargas: 0-------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgm5225 por su Colaboracion: leoncelulares | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 06:50 AM |