Excelente Programa De Soporte....cajas,telefonia Y Cracks, veanlo esta buenisimo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Excelente Programa De Soporte....cajas,telefonia Y Cracks, veanlo esta buenisimo |
| Eliminado_unlockerlatin_* |
Sep 12 2011, 12:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buscando en la internet encontre esto y me parece buenisimo...ahi soporte de cajas,flashes para varias marcas incluido iphone y blackberry,programas crack ,soluciones por hardware hasta para telefonos chinos,programas para personalizacion entre otras cosas mas...esta excelente...espero les pueda servir...un abrazo
Mensaje modificado por unlockerlatin el Sep 12 2011, 11:05 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Free_GSM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.12mb )
Número de descargas: 117 |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerlatin por su Colaboracion: alabet, diegoro, encr, falladera, GSMsantacruz, intecel, jgm5225, josue85, laurocell, louis83, luis zamago, makoypoint, mecomotukeke, moices, mps203, rofocale89, tecnophone, yamilcell, yeisongh | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2011, 12:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_unlockerlatin_* |
Sep 12 2011, 11:07 AM
Publicado:
|
|
se que estoy haciendo mal pero quiero que los miembros aprovechen este softwareya q nos facilitara la reparacion por software y hardware a muchos y nos evitaremos un poco estar solicitando cosas por este medio...seguro que les ha de servir
pido disculpas a los administradores y moderadores por esta falta...bye |
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 12 2011, 11:36 AM
Publicado:
|
|
muy interesante. cuando los soportes esten office
me sacara de apuros este aporte. a los que piden linck externos les recomiendo que esta prohivido esa opcion . a no ser que el creador del post asi lo disponga. saludos . |
|
|
|
| Eliminado_makoypoint_* |
Sep 12 2011, 11:58 AM
Publicado:
|
|
aqui dejo unas imagenes muy bueno tiene de todo
Fichero(s) Adjunto(s)
sdsdsdsd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.2k )
Número de descargas: 0
clangms.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a makoypoint por su Colaboracion: luis zamago, rofocale89 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:33 AM |