X836 Se Reinicia Al Intentar Leer La Memoria Microsd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
X836 Se Reinicia Al Intentar Leer La Memoria Microsd |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 172 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,654 Pais: ![]() ![]() |
Amigos tengo un samsung x836 que cuando quiero acceder a los archivos de la microSd se reinicia, intente con otra memoria y da el mismo problema también intente reseteando el telefono con *2767*3855# luego me accedio a los archivos al parecer sin problema pense que se habia solucionado el problema pero luego de unos minutos me dio el mismo problema nuevamente.
Espero sus comentarios amigos para poder solucionar mi problema gracias. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 172 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,654 Pais: ![]() ![]() |
Viejo ya lo hice, fijate que le di format a la memoria luego resetie el telefono le pase canciones nuevas a la memoria y cuando intento acceder a los archivos se reinicia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd September 2025 - 09:15 PM |