Sm J200m Error En Cert |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm J200m Error En Cert |
Aug 13 2016, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 135 Registrado: 24-September 15 Desde: peru Miembro No.: 756,466 Pais:
|
me llego este modelo para poner cert y le paso pero me sale este error
Checking Certificate file... Certificate file successfully checked Deactivating MSL... Please remove SIM card if it is inserted and try again! Writing Certificate failed Performed by 2.3.2 software version |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2016, 04:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2016, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-May 09 Desde: argentina Miembro No.: 34,977 |
En las ultimas actualizaciones de Octoplus esta dando este error (se lee que uso la version 2.3.2)
EN z3x esto no esta sucediendo actualmente. En octoplus vas a tener que probar primero dandole a la opcion repair efs y si no vas a tener que bajar un firm del soporte y probar con eso. Espero que te sirva mi aporte. Suerte! |
|
|
|
Aug 20 2016, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 195 Registrado: 19-August 16 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 864,136 Pais:
|
puedes usar otras verciones instalando una mas baja o en veces da ese error porque no tienes la ultima vercion
-------------------- Mis Herramientas
z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA |
|
|
|
Aug 20 2016, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-May 11 Miembro No.: 212,630 Pais:
|
me llego este modelo para poner cert y le paso pero me sale este error Checking Certificate file... Certificate file successfully checked Deactivating MSL... Please remove SIM card if it is inserted and try again! Writing Certificate failed Performed by 2.3.2 software version yo lo hize con el sim puesto y me marco ese error, despues retire la tarjeta sim y escribio el certificado sin problemas, prueba sin la tarjeta sim. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:19 PM |