ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Dudas Desbloque Samsung E2530
niczerus
mensaje Sep 18 2011, 04:33 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 255,170

Buenas gente , bue les cuento el otro dia mi vieja se encontro este celu , y me lo dio , el problema es que esta bloqueado por lo que me dijeron , existe alguna manera de desbloquear el celu yo mismo y no gastar $100 en desbloquearlo??? anduve buscando en internet y no encontré nada , trate un par de metodos , para otros modelos de samsung , pero nada , tambien vi que hay paginas que te lo desbloquean pagando guita , por lo genera 1 o 2 dolares , me recomiendan alguna ??? , disculpen mi ignorancia total en el tema , pero estoy realmente en 0 en lo que respecta a celulares , espero que alguno me pueda ayudar , desde ya gracias .
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 18 2011, 04:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
BryanYucra
mensaje Sep 18 2011, 08:49 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2523
Miembro No.: 92,292
Pais:bo

CITA(niczerus @ Sep 18 2011, 05:33 AM) *
Buenas gente , bue les cuento el otro dia mi vieja se encontro este celu , y me lo dio , el problema es que esta bloqueado por lo que me dijeron , existe alguna manera de desbloquear el celu yo mismo y no gastar $100 en desbloquearlo??? anduve buscando en internet y no encontré nada , trate un par de metodos , para otros modelos de samsung , pero nada , tambien vi que hay paginas que te lo desbloquean pagando guita , por lo genera 1 o 2 dolares , me recomiendan alguna ??? , disculpen mi ignorancia total en el tema , pero estoy realmente en 0 en lo que respecta a celulares , espero que alguno me pueda ayudar , desde ya gracias .

compa
mejor llevalo a un centro especializado de unlock
y que lo desbloqueen ahy si no, consegui una box,
pero vos mismo decis q no conoces nada del tema
suerte y salu2...

+Quote Post
niczerus
mensaje Sep 18 2011, 09:05 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 255,170

tenia un v3 hace un tiempo y lo flashee , desbloquee y deje 0 km tongue.gif , por eso pregunto si con este samsung se puede hacer lo mismo , pero por lo que me decis tendria que hacer otro tipo de cosa . como comprar algo especial para desbloquear , con lo cual seria mas conveniente segun por lo que me decis , llevarlo a algun lugar que entiendan del tema .

+Quote Post
BryanYucra
mensaje Sep 18 2011, 09:08 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2523
Miembro No.: 92,292
Pais:bo

CITA(niczerus @ Sep 18 2011, 10:05 AM) *
tenia un v3 hace un tiempo y lo flashee , desbloquee y deje 0 km tongue.gif , por eso pregunto si con este samsung se puede hacer lo mismo , pero por lo que me decis tendria que hacer otro tipo de cosa . como comprar algo especial para desbloquear , con lo cual seria mas conveniente segun por lo que me decis , llevarlo a algun lugar que entiendan del tema .

si compa los V3 hay sof q lo puedas flashear de forma Free incluso el unlock tambien free
ahora la mayoria de los motorola los podes flashear de manera free (solo con sofware + cable usb)
pero en este caso lo tuyo es un sansung E2530 y solo esta soportado con box....

+Quote Post
kanibalito
mensaje Sep 18 2011, 10:07 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

Que tal mi hermano, como dice el compañero, si no esta familiarisado con estos temas, lo mejor sería llevarlo con alguien que tenga experiencia, si quiere hacerlo bajo su propia cuenta pase por acá:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197526

tal vez le sea de ayuda, saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +