Iphone 3g Poca Recepcion Del Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 3g Poca Recepcion Del Wifi |
Sep 9 2011, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-September 11 Miembro No.: 252,260 |
hola, tengo un iphone 3g modelo MB702LL ios 4.2.1, mi problema es que el telefono no tiene alcance con el wifi, ya le reinstale el os y le hago la restauracion de los ajustes de red y el problema persiste, lo eh comparado con otro iphone 3g con el mismo os y este si me recibe la señal, he pensado en cambiar la antena wifi pero digame alguien si le ha pasado este problema y como lo ha solucionado, gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josehonda0390 por su Colaboracion: SANTY | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2011, 09:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Chetes6666_* |
Sep 9 2011, 11:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, tengo un iphone 3g modelo MB702LL ios 4.2.1, mi problema es que el telefono no tiene alcance con el wifi, ya le reinstale el os y le hago la restauracion de los ajustes de red y el problema persiste, lo eh comparado con otro iphone 3g con el mismo os y este si me recibe la señal, he pensado en cambiar la antena wifi pero digame alguien si le ha pasado este problema y como lo ha solucionado, gracias. que tal amigo mira hay 2 cosas por las que te esta fallando 1 la antena wifi esta desgastada y necesita un cambio 2 el integrado de el wifi ya esta enpesando a hacer falso contacto en la soldadura(esto se genera al calentarse la tarjeta pcb desgasta poco a poco la soldadura y e aqui el problema intenta cambiar la antena wifi y si persiste es el problema de el integrado si es asi 1 abrelo y dale calor aqui esta el video de como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=7E34y9l49Zc y si no jala tendras q remplazar esa soldadura vieja por una nueva |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Chetes6666 por su Colaboracion: feztar, josehonda0390, Manuelitho, ospina, rofocale89, SANTY | |
Sep 10 2011, 01:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Empieza por reemplazar la antena q es lo mas simple hasta llegar a lo mas complejo q seria hacer jumper entre los integrados
|
|
|
|
Sep 10 2011, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
hay razòn en el video asi se puede reparar el wi-fi
saludos Mensaje modificado por marlo el Sep 10 2011, 01:19 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:45 AM |