Aporte, Quitar Codigo De Bloqueo Samsung S5230, S5233, S5560 Y Muchos Mas Sin Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte, Quitar Codigo De Bloqueo Samsung S5230, S5233, S5560 Y Muchos Mas Sin Flashear |
Sep 8 2011, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 838 Registrado: 9-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico Miembro No.: 89,605 |
bueno amigos, me llego otro samsung star con codigo y buscando nuevamente(otras opciones) por el clan encontre que solo por flasheo, para los q tenemos ns-pro como unica herramienta, y para los que tienen z3x aqui esta la solucion,
desventajas de flashear dichos equipos -al cliente le tienes que advertir que se perdera toda su informacion y no siempre acepta. -tienes riesgo de matar el fon y reparar el boot del mismo. -se lleva demasiado tiempo el procedimiento y siempre el cliente esta que va a salir de viaje y no puede esperar. entonces guiandome del procedimiento del desbloqueo con la z3x hice lo mismo pero con la nspro(un poco mas sencillo), hagan lo de las fotos y listo telefono reseteado a "00000000" ojo el telefono tiene que estar conectado por el cable de datos via usb y encendido.
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.95k )
Número de descargas: 0
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.2k )
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.36k )
Número de descargas: 0terminando el proceso apagen y enciendan el telefono e introduzcan el nuevo codigo, desactivenlo manualmente dentro del menu. realice este post por que no encontre nada aparte de flashear y con la z3x, esta dirigido para los que solo tiene la ns-pro y para los que no sabian el procedimiento, ya que van a ver algunos que pueden comentar que ya lo hacian desde hace mucho, pero no lo aportaban, bueno al menos aqui en el clan no lo encontre, y si en caso ya esta posteado no hagan comentarios solo denle al boton
reportar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.38k )
Número de descargas: 0y listo. -------------------- mi herramienta de trabajo ........:::::::ClanGSM:::::::........ |
|
|
|
A continuacion 79 usuario(s) le Agradece(n) a intecel por su Colaboracion: alabet, albermurcia2009, andresm21288, andrusquis, Balotelli, camilosoft, CANTARELLS, Cardozo01, carloz, celularnet, cemarinpaul, champion31, CHARLY1974, chenn, chinoperez, chuco69, damian73, davico91, defnder, Dikey77, djcotonio, ecko2, el22r, elbbel, elpurrito, emingo, enrrique71, erwincho, Felaranza, freddy1884, frontlinecel, grady1969, hvrcompucel, italop, jakemate0, jaselh, JAVITOROJO, jijiripi, jimm, jnvo, jocrivas, johndex, josednuevo, juanfercg, kamjo, karimrios, Kronnos_91, LAMECHA, Lapcel, leumas73, Liriano5, makoypoint, maspeligroso, miau, moto123, mps203, naren2000, pankucel, pnovato1, Ranpam, RaulBeltran, rick19, robincell, roquerito, silvermank, SKUALO, SMOUU, sursat, tadvic, tecncel, Tikytiky, trelewww, tupadrino, ukok, vichitodeluz, voldemort7, voxon, xcelserv, yamilcell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2011, 08:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2011, 05:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 89 Registrado: 15-January 09 Miembro No.: 17,901 |
Muy buen aporte, lo acabo de probar con un S5230W y le pude quitar el código.
Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bladerex por su Colaboracion: intecel | |
Nov 19 2011, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
amigos yo tengo un s5230 quiero quitarle el codigo de usuario pero al abrir la nspro no entra service job porque le doy click en service job
pero no entra porque sera trabajo con la version 6.0.0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lilianamedina por su Colaboracion: intecel | |
Nov 19 2011, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Deberias reinstalar el software de nspro y testea, debe ser un error en el software.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: intecel | |
Nov 26 2011, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 838 Registrado: 9-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico Miembro No.: 89,605 |
amigos yo tengo un s5230 quiero quitarle el codigo de usuario pero al abrir la nspro no entra service job porque le doy click en service job pero no entra porque sera trabajo con la version 6.0.0 amigo intenta con la version mas actual 6.1.6, estas muy atrazado en cuanto a la version. -------------------- mi herramienta de trabajo ........:::::::ClanGSM:::::::........ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intecel por su Colaboracion: richardiaz | |
Jan 5 2012, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 32 Registrado: 14-November 08 Desde: Arg, Ituzaingo Zona Oeste Miembro No.: 11,625 |
ami me pide codigo de usuario al enceder el fono, hago el procedimiento y me dice "Phone not found!"...
como solucionan esto? |
|
|
|
Feb 13 2012, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais:
|
con un hard reset se va ese codigo *2767*3855# sale de una
agradescan si les sirve -------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cirm81 por su Colaboracion: intecel, martinguti, richardiaz, zamuel | |
Feb 13 2012, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 691 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
amigoooo esos cel no salen como usted dise porque sucede que desde el inicio tepide contraseña osea en otras palabras no te deja ingresar nada mas que solo el codigooo por esoo el unico medio para sacarlos de ahi es por box....... otra cosa si el programa le dio ese error al amigo "el piro" es porque no lo esta haciendo con el cable correcto este modelo se hace encendido y con el cable e210.... bendiciones.
|
|
|
|
Jun 4 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
ami me pide codigo de usuario al enceder el fono, hago el procedimiento y me dice "Phone not found!"... como solucionan esto? Amigo desbloquealo como te dicen en el procedimiento pero con el cable e210 y marcando el modelo s5233A.. acabo de desbloquear uno de esa manera.. saludos -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a franciscomeza por su Colaboracion: grady1969, intecel, XOCONOXTLE | |
| Eliminado_thyone_55_* |
Jun 4 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tengo windows 7 y un samsung star tv gts5233t kiero liberarlo pero me dice : nspro box was not detected make sure box conected and retry que hago ??????????????????????
|
|
|
|
Jul 19 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 39 Registrado: 30-July 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 4,228 |
Bro, buenos días.
También podes setar el código de usuario del Samsung S5560i/S5560 con Z3x usando el modelo M3710 y con el cable UART C3300K 1 - Elegís el modelo M3710 2 - teléfono encendido y conectas el cable UART 3 - Le das en código de Usuario. Listo!!!!... teléfono sin códigos de usuario... y si a ésto le queres sumar el desbloqueo de red, solo elegís el modelo S5260, lo conectas al USB del PC por medio del cable Micro USB (V8) y le das READ INFO... Listo, códigos de RED leídos... Le colocas un chip de otra empresa y le cargas el código de red que te leyó, si tu cel esta Freez... no problem... solo apretas en hacer llamada y digitas el código de Phone Freezer que también te dio y sin apretar nada mas, al segundo de haber ingresado el codigo, te va a solicitar el codigo de RED. Dejo Print screem
Fichero(s) Adjunto(s)
S5560i__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.86k )
S5560i__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavo_Falco por su Colaboracion: edie21, frontlinecel, komputin, roark | |
Aug 31 2012, 09:18 PM
Publicado:
|
|
Bro, buenos días. También podes setar el código de usuario del Samsung S5560i/S5560 con Z3x usando el modelo M3710 y con el cable UART C3300K 1 - Elegís el modelo M3710 2 - teléfono encendido y conectas el cable UART 3 - Le das en código de Usuario. Listo!!!!... teléfono sin códigos de usuario... y si a ésto le queres sumar el desbloqueo de red, solo elegís el modelo S5260, lo conectas al USB del PC por medio del cable Micro USB (V8) y le das READ INFO... Listo, códigos de RED leídos... Le colocas un chip de otra empresa y le cargas el código de red que te leyó, si tu cel esta Freez... no problem... solo apretas en hacer llamada y digitas el código de Phone Freezer que también te dio y sin apretar nada mas, al segundo de haber ingresado el codigo, te va a solicitar el codigo de RED. Dejo Print screem uuuuuy amigo no leen bien el post, esta bien claro donde dice q esta destinado para aquellos que solo tenemos la nspro, es bueno tu aporte y hubiera sido mejor si lo hubieras hecho como un tema nuevo, aunque creo que ya lo vi por ahi. -------------------- mi herramienta de trabajo ........:::::::ClanGSM:::::::........ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:23 PM |