Ayuda Con Motorola K1..., Necesito flash original del k1 en español por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Motorola K1..., Necesito flash original del k1 en español por favor |
Sep 8 2011, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno resulta que me4 trajeron un motorola k1 por problemas de software bueno le cargue una moster pack y quedo excelente pero resulta que el dueño lo quiere original no modificado le cargue un original pero resulta que no tiene español.
entones quisiera si ustedes cuenta con una flash original del k1 en español porfa me la puede pasar para salir de este problema. de antemano gracias. salu2 Mensaje modificado por Taller-rapicell el Sep 8 2011, 07:33 PM
Motivo de edición: redactar mejor el titulo.. así ayuda en la búsqueda!!
-------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2011, 07:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2011, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 27 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,632 |
Cargale este archivo con RSD. Lite solo es el pack de lenguaje
Mensaje modificado por EdwinR el Sep 8 2011, 07:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Idioma_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EdwinR por su Colaboracion: devialbox | |
Sep 8 2011, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
Cargale solo el español con RSD. Lite aja listo pero como le cargo el español si me puedes orientar te agrade seria bastante. gracias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:35 PM |