Ayuda Error Al Intentar Descargar Flash Online Con Universal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Error Al Intentar Descargar Flash Online Con Universal |
Sep 5 2011, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo me esta saliendo este error al intentar descargar flash online con la universal ya desistale y istale de nuevo la universalbox y me sale el mismo error queria saber si depronto alguno de ustedes tiene el mismo problema o es solo a mi alguna solucion muchas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
error_al... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.81k )
Número de descargas: 0-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2011, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2011, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
No es problema de la box o su instalación..
Es problema del soporte, a mi me arroja el mismo error. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Sep 5 2011, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
gracias zgomez por responder pense que era solamente a mi tonces es problema de server
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: candes | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:03 PM |