M3710, Prende Hasta El Logo... Ayuda.., Al intentar reparar boot, marca error BOOT con el multioloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
M3710, Prende Hasta El Logo... Ayuda.., Al intentar reparar boot, marca error BOOT con el multioloader |
Sep 8 2011, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 208 Registrado: 14-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 4,827 Pais:
|
hola compañeros del foro nuevamente piudiendo de su ayuda ya que el dia de ayer me trajeron este equipo para desbloque de usuario y liberacion,procedi a cargarle software para la liberacion ya que el equipo es de telcel y como ya sabemos lo tenemos que flashar primero,bueno y problema es que en el multioloader me marca ERROR BOOT ya intente repararl el boot con z3x y nada,tengo entendido que el cel deve de estar completamente muerto y este todavia prende hasta el logo,tambien intente cargar el flash con la z3x y todo es inutil los flashes que estoy cargando son los sig M3710XEJA9 YM3710XEJB1 y me manda el mismo errror,el cable que estoy usando es para los modelos m0005,c3300k,s5620 y el micro uart entrada v8 si alguien sabe alguna solucion para poder sacar este modelo de este fallo se lo voy agradecer saludos.
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Sep 8 2011, 09:59 AM
Motivo de edición: redactar mejor el titulo.. así ayuda en la búsqueda!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2011, 09:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 8 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
puedes montar le log o la imagen del error . para poder audarte mejor
puede ser que estes cargando mal los archivos en el multiloader. te aconsejo que lo hagas sin cargar el boot .. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMsantacruz por su Colaboracion: ul15e5 | |
Sep 8 2011, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137907&hl=
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175274&hl= -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: ul15e5 | |
| Eliminado_FRANK1177_* |
Sep 8 2011, 01:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Dec 30 2014, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 14 Desde: cd mante tamaulipas mexico Miembro No.: 636,524 |
hola compañeros del foro nuevamente piudiendo de su ayuda ya que el dia de ayer me trajeron este equipo para desbloque de usuario y liberacion,procedi a cargarle software para la liberacion ya que el equipo es de telcel y como ya sabemos lo tenemos que flashar primero,bueno y problema es que en el multioloader me marca ERROR BOOT ya intente repararl el boot con z3x y nada,tengo entendido que el cel deve de estar completamente muerto y este todavia prende hasta el logo,tambien intente cargar el flash con la z3x y todo es inutil los flashes que estoy cargando son los sig M3710XEJA9 YM3710XEJB1 y me manda el mismo errror,el cable que estoy usando es para los modelos m0005,c3300k,s5620 y el micro uart entrada v8 si alguien sabe alguna solucion para poder sacar este modelo de este fallo se lo voy agradecer saludos. prueba usando el cable s7070 |
|
|
|
Dec 30 2014, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-December 14 Miembro No.: 672,881 |
si se prende y arranca el software eso es flasheo si no coge con el flasheo puede ke un condensador estee haciendo corto
como dice mi amigo la z3x te puede ayudar a flashear si no tienes caja en sammobile.com encomtraras el firware para tu equipo y allí esta también el odin con eso y viendo un tuto lo vaz hacer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:23 PM |