ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung B3310 Teclado Qwerty, ALGUNAS TECLAS NO FUNCIONAN
alvera
mensaje Mar 29 2011, 05:04 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 545
Agradecimientos: 424
Registrado: 20-July 08
Desde: USA
Miembro No.: 3,671
Pais:ar


compañeros como puedo soluciona la falla en alguas teclas( u,e.;f) de este samsung.. ya hice ultrasonido mantenimiento.. pero no se cual es el cristal del teclado para darle un flux.. quien me puede indicar.

Mensaje modificado por alvera el Mar 29 2011, 05:24 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion:
dinoceltronic
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 29 2011, 05:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
gsmuio
mensaje Mar 29 2011, 05:15 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 609
Agradecimientos: 305
Registrado: 26-December 09
Miembro No.: 76,007



ya cambiaste el flex revistaste lo conectores porque eso no mencionas


consulta este link

Mensaje modificado por gsmuio el Mar 29 2011, 05:18 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmuio por su Colaboracion:
alvera
alvera
mensaje Mar 30 2011, 03:35 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 545
Agradecimientos: 424
Registrado: 20-July 08
Desde: USA
Miembro No.: 3,671
Pais:ar


Gracias compañero la informacion me sirvio de mucho.. pero
le cuneto que le cambie la flex y me funciono bien como por 15 minutos y estaba intermeitente la falla.. decidi darle un reflux mas fuerte.. pero se murio la targeta..ya le hice hasta donde no + pero un ic se desrebalingnio " jejej nuevo termino.." y ademas esta pegado a la board.. y ale hice hata ke no di mas. de todas maneras gracias y hasta pronto..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wiliboy
mensaje Sep 7 2011, 01:06 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 327
Agradecimientos: 277
Registrado: 2-September 09
Desde: ECUADOR
Miembro No.: 57,161
Pais:ad


amigo cambia el flex de teclado superior que se encuentra lado del display eso es el problema yo ya lo solucione o si no verifica la placa superior donde va conectado el display
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 12:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +