ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte Unlock Alcatel Ot871a Con Furious Pack 6, aqui esta la solucion unlock
EP-MOBILES
mensaje Jan 16 2013, 01:56 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1404
Miembro No.: 134,374
Pais:do

amigos claneros aqui le traigo otro granito de arena bien explicado
descargamos del pack 6 de la furious..... MTKReader_v1.0.0.171.rar:
intalamos los driver MTK USB com port driver que estan dentro del archivo descargado
ya esto listo le damos a scan ports elegimos USB CABLE y presionamos la tecla espacio y conectamos el cell

Fichero Adjunto  alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.78k ) Número de descargas: 0

si tienen algunas dudas pregunten que le ayudare!!! gracias a clan hoy tengo una mejor vida

Mensaje modificado por edwardcelular el Jan 16 2013, 01:59 PM

--------------------
mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a edwardcelular por su Colaboracion:
acperiko, aguilacomplet, Anco, carhtorres, davidquintero, eleg2, Erik04, haroldpineda, harry00, hellsteel, ichivan7, jakemate0, jhonny0685, jonathancell, jorgom266, landis, luaz, MaOm680, osferrety, THEMATRIX58, vitamina, yuske
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 16 2013, 01:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pto
mensaje Feb 4 2013, 10:57 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 3,198
Pais:hn

CITA(THEMATRIX58 @ Feb 4 2013, 11:30 AM) *
Hola . . . Oye . . . Soy practicamente nuevo acá en el clan . . . Y le ando tratando de entender a esto de los desbloqueos . . . Un primo me trajo de EU un Alcatel 871A de ATT . . . Es posible desbloquearlo con este soft. Para que ande acá en México Con Telcel . . .Tengo 2 versiones del programa la 1.18 y la 1.63 . . . Y ninguna de las 2 anda . . . Tengo W/ Instalado en Mi PC . . . Pero como que quieren arrancar e inmediatamente se apagan . . . No corren pues . . . Las probe en Win Xp Sp3 y nada . . . No corren . . . Necesito algo más especifico para que funcionen . . . Por Su Atención . . . Al Clan y a Ti . . . Gracias . . . Muchas Gracias . . . Saludos, Chaooo . . . rolleyes.gif

si lo puedes liberar ,, pero necesitas descargarte la version 171 u en adelante ya que las que tu tiene son antiguas y no soportan este modelo

+Quote Post
movilcell123
mensaje Feb 4 2013, 11:41 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1577
Miembro No.: 246,144

CITA(pto @ Feb 4 2013, 10:57 AM) *
si lo puedes liberar ,, pero necesitas descargarte la version 171 u en adelante ya que las que tu tiene son antiguas y no soportan este modelo

amigos creador de el post basta de hacer spam use el buscador ya esta posteado y cerrado este tema de este celular apranda a usar el buscador y evite ser sancionado por repetir temas y soluciones

creditos a cellcentersps
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1250915

esto con el agrado que aprenadas a usar el buscador

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion:
eleg2

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +